Actualizacion de Metroid Prime Trilogy Pal....

La actualizacion que trae el nuevo Metroid Prime Trilogy escanea tu Wii para saber cual sofware tienes ilegal en tu consola y eliminarlo, en mi caso solo me detecta la cMIOS v3 de waninkoko y la elimina, ya que por lo que eh podido comprobar todo lo demas me sigue funcionando, por lo tanto sin nos elimina solo la cMIOS nos quedariamos sin jugar a backups de gamecube.
Si pesabais en actualizar y volver a instalar de nuevo esta cMIOS, esta nos hara que nuestro juego de Metroid Prime Trilogy no vuelva a escanear la consola y pedirnos de nuevo la actualizacion recomendada y sustitucion por la MIOS original, asi que si quereis jugar a juegos de gamecube no actualiceis con este juego y si quereis jugar con el Metroid actualizad, solo que perdereis la cMIOS v3 de waninkoko por lo tanto os quedareis sin jugar a estos.
Avisados quedais.
Saludos.

PD: Solo probado con cIOS Rev 14 y cMIOS v3, firmware de consola 4.1 waninkoko, nose como actuaria en otras versiones de cIOS y de cMIOS ni de firmware de consola que tengais.

Neburg.
no será más bien que el juego contiene en sus actualizaciones una MIOS más actual y por ello trata de actualizarla (ya que detecta que la instalada es anterior)?

has probado a cargar el juego saltandote las actualizaciones desde el canal disco?... seguro que funciona sin problemas si solo te actualiza la MIOS.
JaRaBcN escribió:no será más bien que el juego contiene en sus actualizaciones una MIOS más actual y por ello trata de actualizarla (ya que detecta que la instalada es anterior)?

has probado a cargar el juego saltandote las actualizaciones desde el canal disco?... seguro que funciona sin problemas si solo te actualiza la MIOS.

+1
PD: el juego trae 3.4
Puede que si o puede que no, ya que en el contrato de actualizacion que trae explica muy bien y detenidamente que si actualizas y encuentra algo en la consola no autorizado por nintendo seria borrado y que podria dejar de funcionar, asi que nose si sera por que te detecta que es ilegal o por que cree que la Mios instalada esta desactualizada, nose, por que ya que aunque sea la de waninkoko o la de wiigator la detecta igual, pero ya ire mirando mas cosas detenidamente y ya os contare.
Saludos.

Neburg.
Creo que por regla general cuando intentas actualizar la consola, ya sea por juego o por el wiiconect, el mensaje de que te pueden petar la consola si tienes algo que no debes sale.

Asi que no se que pensar, igualmente...alguien a probado cargar el juego desde cualquier modo que no sea el canal disco?

por que si como dicen por ahi arriba que solo sea una actualizacion de la mios no creo que tenga problemas los cios sean cuales sean.no?
Todavia hay gente que carga juegos por el canal disco? habiendo cargadores por USB, que eliminan actualizaciones de juegos, no utilizan la debil lente de la Wii y funcionan mejor que el canal disco, ayudando a preservar los juegos originales para que no se rayen?
Cuesta creerlo no?
Ornella escribió:Todavia hay gente que carga juegos por el canal disco? habiendo cargadores por USB, que eliminan actualizaciones de juegos, no utilizan la debil lente de la Wii y funcionan mejor que el canal disco, ayudando a preservar los juegos originales para que no se rayen?
Cuesta creerlo no?

Problema de Metroid Prime Trilogy en un cargador USB, la mitad de las cosas ni las carga solo carga el MP1 y MP2Echoes y en un solo slot, asi que los que penseis en jugar a este juego en varios slots olvidadlo ya que por el metodo Dol alternativo solo carga el primer slot, de ahi que lo cargue desde canal disco y desde mi disco original.
lintic escribió:Creo que por regla general cuando intentas actualizar la consola, ya sea por juego o por el wiiconect, el mensaje de que te pueden petar la consola si tienes algo que no debes sale.

Asi que no se que pensar, igualmente...alguien a probado cargar el juego desde cualquier modo que no sea el canal disco?

por que si como dicen por ahi arriba que solo sea una actualizacion de la mios no creo que tenga problemas los cios sean cuales sean.no?

Por ahora yo solo lo probe con cIOS rev14 de waninkoko y firmware 4.1 de waninkoko, con todas las cMIOS existentes ya sean de waninikoko y de wiigator, las cuales detecta igual, asi que lo unico seria factible es sacar una nueva cMIOS mas actualizada o jugarlo desde cualquier cargador ya que estos se salta las actualizaciones y podremos jugar sin complicacion alguna, pero que no veo factible ya que si este es original lo querremnos jugar desde su canal disco.
Saludos.

Neburg.
Neburg escribió:o jugarlo desde cualquier cargador ya que estos se salta las actualizaciones y podremos jugar sin complicacion alguna, pero que no veo factible ya que si este es original lo querremnos jugar desde su canal disco.
Saludos.

Neburg.

O parchear el menu del sistema para que se salte las actualizaciones desde el canal disco (por ejemplo con preloader)
Yo no soy de estos que suelen meter y meter cosas en la Wii y como yo fijo hay mas gente que no le guste estar metiendo cosas y mas cosas en la wii, y con esto no digo que preloader sea una mala aplicacion quiero que quede claro, yo con lo que tengo me basta: BootMii 0.3, Wii 4.1 waninkoko cIOS rev14 y hasta hace poco cMIOS rev3.
La solucion podria ser modificar la MIOS original la mas reciente con con todo lo necesario de la cMIOS ya sea de waninkoko o wiigator, puede que asi el juego no pida actualizar al volverla a instalar, digo esto si saber ya que de modificaciones de IOS y MIOS no tengo idea.
Saludos.

Neburg.
8 respuestas