gamespot escribió:With GameSpot's own MotorStorm Tournament nigh, Evolution Studios has announced a free auto-update to its PlayStation 3 off-road racer. Beginning June 7, vehicular combatants in Sony Worldwide Studios president Phil Harrison's favorite racing game will have access to the update, which introduces a time attack mode. The new mode lets players chase up to seven ghost versions of themselves, or download and race against the best laps recorded by others from a worldwide leaderboard.
Another new feature introduced by the update is an automatic race-video upload feature. Notably speedy trips of one's own will automatically be uploaded to a global leaderboard, and your record laps can be downloaded by others around the world to compete against. The MotorStorm patch will also include several other minor bug fixes and game enhancements, such as a game list improvement, host identification, and the expansion of buddy lists to up to 50 people.
http://www.gamespot.com/news/6170745.html
Resumiendo en español:
-Nuevo modo Time Attack
-Posibilidad de correr contra hasta 7 corredores fantasmas (otros usuarios) en el modo time atack. Seran las mejores vueltas de los corredores que suban sus tiempos y carreras a la clasificacion mundial.
-La otra nueva opcion es subir el video de tu carrera... yo esto no lo entiendo porque suena igual que lo anterior.
-Arreglos de errores leves y algunos importantes, tambien añadidos como extender la lista de los amiguetes hasta las 50 personas, mejorar la lista...
Tambien dice que es el juego de carreras favorito de Phil Harrison, pero para mi este hombre tiene menos carisma que el padre de pingu... asi que me da igual.
//Me parece que nadie habia puesto antes la noticia de esta actualizacion, sino de la anterior. Si me he equivocado, corregirme.
Saludos.
EDITADO:
Confirmado, ya estaba publicada la noticia por lo que veo, y yo he sido un poco melon
(y encima traduciendolo de ingles-melon
). He intentado borrarlo y no me ha dejado. Asi que si un moderador lo cierra perfecto, sino, no escribais nada y ya se hundira. Disculpad, saludos.