Actualizacion de Myspace afecta a millones de usuarios.

El nuevo pefil beta esta vez OBLIGATORIO que ha implementado hace unos dias myspace no solo un "caos " u extralimitado para su personalización, sino que está afectando a todas las funciones y aplicaciones de myspace en todos los perfiles, la nueva presentacion de las fotos y las secciones de perfil con nefastos resultados para los usuarios, ahora esta ocurriendo ya que imposibilita la editacion del nada menos que ALIAS o " Nombre para mostrar ",tb el comentar fotos o envios de mensajes es un caos total donde la mayoria son devueltos a la cuenta del mismo usuario en la mayoria de los casos...y que la primera sorpresa nos la encontramos es al abrir nuestra pagina principal y encontrarnos como la aparicion del modulo de fotos en el perfil y el resto de las opciones totalmente cambiados y con un " orden " que desorienta desde el primer contacto y todo esto sin previo aviso o consulta del propio usuario.

No se sabe si es por la epoca estival en la que la mayoria de los usuarios se encuentran de vacaciones,etc pero las quejas estan llegando en masa por momentos..sobretodo por los que poseen un myspace musical donde no se puede editar de ninguna de las formas el ALIAS algo basico para anunciar conciertos,eventos,etc...

Tb se ha suprimido por completo la seccion de editacion de perfil donde podias obtener una preview de tu space antes de cambiar algun codigo para una foto,banner,etc..simplemente han suprimido algo tan basico como eso...increible.

Tb la actualizacion ha traido cosas buenas como la gestion de canciones que ahora esta mucho mejor optimizada por ejemplo peor en un 80 % de toda la actualizacion ha sido un desastre donde han mezclado las opciones del usuario o cuenta con la editacion de las mismas o el perfil del propio myspace.

En fin es necesario que los directivos de myspace tomen una determinación al respecto pensando en los usarios y en evitar una desbandada, y seria de justicia y muy sugerible el que dejasen los perfiles 1.0 y 2.0 como predeterminados a elegir y dejen de hacer experimentos que solo estan provocando la inconformidad,enfado e impotencia de los usuarios.

Cito mi caso personal :

Yo personalmente me he visto muy afectado al llevar el myspace de mi grupo y no poder cambiar el ALIAS( por lo que no se si nos dejaran con el mismo titulo el resto de nuestras vidas...en nuestro caso la ultima vez que pudimos editarlo nos despediamos de nuestro bateria..y no quiero pensar que en el titulo de nuestro myspace estaremos despidiendole toda la vida o a los responsables del myspace les de por habilitar algo tan basico y vital para muchas empresas,grupos,usuarios).

Eso sin mencionar que han desmontado todo el space y su editacion de mala manera..se comenta que todo esto es debido por la venta de myspace a cierta empresa que desea que myspace quede por debajo de otra red social.

Más información: http://forums.myspace.com/p/4825249/714 ... t#71493796#ixzz0x64dtWuM

Un saludo a tod@s y si alguien tiene o quiere compartir informacion al respecto por favor que lo haga,sobretodo los que se vean afectados por ello como nosotros..y esten buscando una solucion al menos momentanea a lo del ALIAS..ya que se trata de una incidencia muy GRAVE.

Gracias..

Ezequielcn
Valla put*da

Mientras estba leyendo estaba asustao a ver si habia que ser beta o algo para seguir colgando canciones.
No tranquilo..lo de las canciones es justo lo que han conseguido mejorar y con mas opciones editables..eso es lo unico que han hecho de verdad...bien.

Por lo demas preocupate cuando tengas que cambiar tu Alias para poner cualquier cosa,un evento,concierto o el anuncio mismo de que cuelgas un tema nuevo...como comentabas.

Ezequiel
Pero habia una opcion para anunciar exclusivamente los conciertos, pero no en el alia, eso sigue no?
Si eso si sigue...pero claro si haces cualquier otro cambio o quieres anunciar algo sin tener que hacer spam por todos lados simplemente para que la gernte que te tenga en su lista de destacados o entre en tu space lo vea no es posible al no poder cambiar el alias.

Llevamos despidiendonos de nuestro bateria ya dos semanas y lso de myspace siguen sin hacer nada..por cierto hoy he podido saber que este problema del ALIAS es exclusivo de lso spaces musicales.

Los spaces personales si pueden editar el ALIAS porque su actualizacion ha sido distinta y tienen otro editor de perfil..

Saludos..y esperando a ver si ponen remedio.. [triston]

Ezequielcn
Yo cuando a habido que anunciar algo siempre he sido de spam por ahi y creo que casi todo el mudno hace eso jejejeje.
A ver si hay suerte....
Esto es sólo a la hora de la edicion, no? Porqué los grupos que visito tienen las páginas igual.
6 respuestas