Actualización de NFS Most Wanted

Creo el hilo para informar que el backup de Need for Speed Most Wanted, al actualizarlo por internet, da pantallazo negro en CFW 4.30 e3 team.

¿Primeras actualizaciones firmadas por encima de 4.30?

No lo he testeado en condiciones, pero de entrada eso ha pasado
Prueba a actualizarlo desde multimam , yo lo hice asi y estoy en cfw rebug 4.21 y me rula perfecto ,desde interno .
Ajá, en realidad no era una petición de cómo hacerlo, pero gracias por la info. Aunque he probado a actualizar desde el multiman y no me detecta ninguna actualización de juego, pero no recuerdo si fue con el multiman que venía con el e3 cfw (ese tan antiguo) y la verdad, no le he prestado mucha atención al tema. Pero mi cuñaaaaao si, jajaja y me lo ha comentado, que después de actualizar no iba. Le he dicho que quitase la actualización y le ha funcionado. Por eso he posteado, porque he pensado en lo que digo en el primer post. Actualizaciones firmadas por encima de 4.30. Ya veo que no...será cosa del....cuñaaaaaaoooo :)
Veo que nadie mas ha comentado nada acerca de la actualizacion, tengo rogero 4.30 y en cuanto le meto la actualizacion 1.02 me devuelve al xmb al entrar al juego. ¿alguna solucion? ¿o simplemente no instalo la actualizacion?
Un saludo
3 respuestas