¿Actualización de Nintendo?

Mi pregunta es esta:

¿Puede Nintendo actualizar algo de tu consola Wii dejando la consola en StandBy (Led amarillo)?

Gracias y zaalu2 =)
En teoría sí ( y tu lo has aceptado cuando activas wii conect)
En la practica no se ha hecho nunca
Pues bloqueré con el PriiLoader el Led amarillo [+risas]

Zaalu2! =)
Es muy improbable que eso ocurra pq siempre te pide confirmación antes de actualizar, y me imagino que Nintendo y/o el club Nintendo recibiría muchas llamadas de gente quejándose.

De todas formas, sirve de algo el wiiconect últimamente aparte de recibir notificaciones del canal mario kart? [+risas]
[quote="visjoner"]De todas formas, sirve de algo el wiiconect últimamente aparte de recibir notificaciones del canal mario kart? [+risas]/quote]

Hay muchos servicios de Nintendo que no funcionan si no tienes activado el WiiConnect, como el Canal Noticias, Tiempo, Nintendo, etc...

Un saludo.
yo la tengo conectada a internet,pero el wiiconect 24h desactivado,y no he tenido mayor problema nunca,la gente piensa que son lo mismo las dos cosas,pero no,desactiva el WC24 y listo.

saludos.
Pués yo tengo el WiiConnect y a mi no se me ha actualizado o instalado nada sin preguntarme primero...
Pues bloqueré con el PriiLoader el Led amarillo

Zaalu2! =)

Simplemente con dejar desactivado wiiconect sobra, no hace falta modificar nada

Saludos

pdt: para sacar partido al hilo alguien sabe juegos que traen 4.1??? mi consola está en 4.2 y no tengo problemas pero tengo un colega que la ha liado bastante [+risas]
En scene tienes un hilo que te lo dice
kriminal escribió:pdt: para sacar partido al hilo alguien sabe juegos que traen 4.1??? mi consola está en 4.2 y no tengo problemas pero tengo un colega que la ha liado bastante [+risas]

hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
Gracias a los dos ... a veces se me va un poco la pinza y lo estuve buscando donde no tocaba xD.

Saludos
kriminal escribió:Gracias a los dos ... a veces se me va un poco la pinza y lo estuve buscando donde no tocaba xD.

Saludos

No pasa nada :D
yo pienso que no, lo mas seguro es que lo digan por asustar, par la gente que usa wii connect, pero ya te digo, que no se sabe muy bien, yo porsi, paso del wiiconnect.

un saludo.
deshabilita wiiconnect24, ya que cada vez que te conectas puedes actualizar dichos canales y asi te pregunta para una actualizacion mas critica
14 respuestas