› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
francesc_pego escribió:Yo creo que no pasará nada ya que el firmware de la consola no tiene nada que ver con el del lector. Es imposible que te detecten el firmware del lector mediante el de la consola.
saludos
zordon escribió:francesc_pego escribió:Yo creo que no pasará nada ya que el firmware de la consola no tiene nada que ver con el del lector. Es imposible que te detecten el firmware del lector mediante el de la consola.
saludos
Pienso lo mismo, el baneo se produce porque te pillan una copia pirata, no un lector modificado
Salu2
francesc_pego escribió:Yo creo que no pasará nada ya que el firmware de la consola no tiene nada que ver con el del lector. Es imposible que te detecten el firmware del lector mediante el de la consola.
saludos
saludos
wildchild_bcn escribió:francesc_pego escribió:Yo creo que no pasará nada ya que el firmware de la consola no tiene nada que ver con el del lector. Es imposible que te detecten el firmware del lector mediante el de la consola.
saludos
imposible no es... si tu puedes leer tu lector desde windows o desde dos porque no pueden leerlo desde la consola? en el momento de hacer la actualizacion pueden hacer lo que les salga del culo
y un firmware de un lector son 256k... sin llevar muy bien la cuenta pongamos que tienen 7 lectores diferentes... no les costaria nada meter 1,8 MB de datos de firmwares y la lo que ocupe la programación de lectura/escritura de flasheo...
realmente lo veis tan dificil?
sinceramente, poder pueden hacer lo que les salga del culo practicamente con nuestros lectores... otro tema es que lo vayan a hacer, dudo muchisimo que hagan algo asi... pero poder pueden y esta bastante lejos de ser imposible
dj_ivy escribió:Recordad que la Wii se actualiza en los dvd's de los juegos, vienen dentro de los dvd's.
¿Por que no lo podría hacer Microsoft?
Imagínate el típico mensajito: "Para utilizar este juego es necesario actualizar el software de la videoconsola: Haga click en Aceptar para actualizar o en Cancelar para salir.".
No sería tan descabellado.
John Peers escribió:Acabo de hablar con el dependiente de una tienda de videojuegos que han abierto cerca de mi casa en Barcelona, que segun dice habia trabajado para sega y colaborado muchos años para la scene en esta web, ademas de haber entrevistado a Kojima entre otros, y dejando a parte la veracidad de estos datos, me comentaba que con la actualizacion del dashboard en noviembre se acabaran los backups porque seguro que dicha actualizacion se cargara el ixtreme y problamente los juegos pediran actualizar dashboard para poder jugar, por lo que si no actualizas solo podras jugar a backups anteriores a la actualizacion, yo hace solo 2 semanas que me compre la xbox y la tengo flasheada, hasta ahora he seguido la scene muy de refilon, por eso me gustaria pedir opinion a los mas entendidos del tema. Creeis que esto puede ser cierto o es una mera especulacion? de ser asi habria alguna solucion o pasaria como con los baneos que hasta ahora son irreversibles? (corregidme si me equivo ya que esto ultimo no lo se seguro)
ZeroDs escribió:La preocupacion es que microsoft te banee la consola y no puedas jugar los backups.
La duda es que si microsoft no ha sido capaz de bloquear los backups de windows quizas los pueda hacer con los juegos de Xbox.
La solucion de seguro pasara unos meses pero alguien se le ocurrira algo para desbanear las consolas, quizas otro nuevo iXtreme.
Yo no preocupo esperare una semana antes de bajar la actualizacion haber que pasa
kie1313 escribió:A mi me a dado que pensar, la teoria de que igual que windows puede tener "acceso" al lector y tal...
Pero digo yo... ¿y no lo podrían haberlo hecho ya?, ¿porque tendrían que esperar a la actualización de Noviembre?, ¿sería legal cambiar el firmware del lector, sin que tu lo confirmes?.
CaptainGin escribió:con lo de que el que no tuviera internet y no actualizara no podría jugar, quería ser sarcástico ( es que no encontré el emoticón del sarcasmo ). A ver si me aclaro, una actualización que lo que hace es renovar la interfaz de la consola ( lo de ejecutar juegos desde disco duro, ya me gustaría verlo); además se dedica a comprobar si el firmware de tu lector es correcto o no lo es, eso basado determinar el tipo de lector, leer el firmware compararlo firmwares de referencia que disponga y si no se corresponde pues baneo (por cierto la Key es la misma en uno modificado que en el original).
Otro suponer es que si sale una actualización offline vía cd lo que sea, que te impide desconectar el dvd para que no compruebe nada ? .
En el caso de actualizar con los juegos, si no estas conectado como actualizas ? desde el juego, Microsoft le pedirá a cada desarrolladora de juegos que incluyan un verificador de firmwares ?
saludos
andercheran escribió:joder como os aburris esperar ha la actualizacion si pasa algo eso que perdeis y si no pasa nada eso que ganais !!!SER FELICES¡¡¡¡
boarding_87 escribió:andercheran escribió:joder como os aburris esperar ha la actualizacion si pasa algo eso que perdeis y si no pasa nada eso que ganais !!!SER FELICES¡¡¡¡
Word.
break__heart escribió:Aprovechando este hilo, entonces los baneos se producen por que detectan la copia pirata y no el firmware modificado, ¿no?
Es que tengo un código para la beta del COD 5 y tengo miedo a usarlo.