actualizacion de o2

Alguien me puede ayudar a acabar de instalar mi o2? en mi v9. el el modchip sta montado lo unico que tengo algunas dudas.
Ay un punto K q no encuentroen los mapas de montaqje i sinembargo ay un punto F que no encuentro en el chip.jejej

pero aun con todo esto estamontado i lo inicio desde el reset i entra en el modo recovery.lo que no se es como meter las actualizaciones del chip por que no me entran alguien me puede ayudar?os lo agradeceria mucho.

Aparte creo que mucha gente agradeceria tb que actualizara alguien el link de las versiones de ps2 si no es mucho pedir gracias por todo i perdonar las molestias. un saludo
Te las bajas de la pagina de O2 y entrando en el menú con el reset, insertas el cd de la actualización y le das a recovery. Cuando acabe haces reset y voila!!!.
Hola a todos!!!!!
Lo primero agracederos las contestaciones, sobre todo a Delec por poner los enlaces, esta explicado de puta madre, ya que a mi me pasa al igual que o.OSephirothO.o, lo que me pasa que cuando estoy en la pantalla de recovery y con el cd metido le doy y siempre me sale el mismo error Error>Bad disc Format, y he grabado el cd en un Verbatim en tres grabadoras distintas(Pioneer, Philips, Sony), siempre a velocidad 2x, y nada siempre el mismo error, que puede ser amigos?????
Bueno gracias un saludo y Felices Fiestas!!!!!!!!!!!!!!
A mi no me pasa jeje. Tienes ese error lo da cuando o bien el cd es de mala calidad o esta muy rallado y no lo lee o porque esta mal grabado.

Prueba algún cd de musica y grabas la actualilzación en un medio de la misma marca. El cd has de grabarlo en modo cdx (te lo ha de reconocer como audio si no entras en recovery). Yo para crear cds en formato cdx utilizo el cdgen3 y lo kemo con el nero.

Prueba a ver.
Gracias a todo por contestar me a servido de mucha ayuda cuando llege a casa lo probare i os dire que tal yo me mareaba por que me salia una pista de musica
jeje
bueno ya os dire
cias
5 respuestas