Actualizacion de oblivion en bazar

ya disponible, 2400 puntos... para ellos.
Han puesto los puntos como si no costaran....Aunque bueno si la actualizacion da 30 horas mas de juego hay que reconocer que los vale...
Pero esta bien hecho ponerlo a parte también . Que hay gente que no se pasa por los hilos oficiales
Yo creo que es algo caro, mas aun cuando se ahorran muchisimos costes al no salir en soporte fisico.
Cuanto son 2400 puntos? 20 Eurazos? Pufff....
xpendcoca escribió:Cuanto son 2400 puntos? 20 Eurazos? Pufff....

Mas de 25
debruceslee escribió:30 euros + -

[flipa]
Un poco caro es . Pero dura 30 horas
Arwen escribió:Un poco caro es . Pero dura 30 horas

Yo tengo entendido que son 20 horas....
Pues entiendes MAL:

Play the official expansion for Oblivion – the 2006 RPG and Game of the Year. Shivering Isles features more than 30 hours of new gameplay as you are sent to explore the realm of Sheogorath, the Daedric Prince of Madness. Shivering Isles adds to the existing world of Oblivion, so you can continue playing with your existing save game/character, or create an all-new character just to explore the new content in Shivering Isles. New quests, creatures, weapons, armor, ingredients, and more await in the land of Mania and Dementia.
Size: 993.75 MB (approx.)
Si esta muy bien y es una expansion cojonuda,pero duele dar 30€ por algo que no es fisico sino de contenido descargable,y para los que tienen el juego es algo putada pero bueno,yo si tubiera el oblivion me lo descargaria.Es una actualizacion con un monton de cosas nuevas y que amplia aun mas el grande mundo de oblivion.

Anda que no mola ponerse a caminar sin rumbo y perderte por ai XD

Este juego es lo mas.
Oblivion original 5X € y me dio unas 1XX horas de juego.

La expasión sin formato físico y solo unas 20-30 horas 3X€, a esta gente se le ha ido la pinza.
Por ese precio se lo pueden meter por el ojete.Ahora mismo les envio un mail en el que se lo comento a modo de sugerencia [+risas]
Saludos!![bye]
Compra segura al 100% si hubiese salido en soporte físico, aún a ese precio. Pero siendo descargable se lo va a comprar su abuela. Pillaré la edición "mula" y lo jugaré en PC [+furioso]
Timo de proporciones biblicas , 30 horas que se quedaran en 15 en un juego que te puede durar 200 h.

Y ademas te cambian los logros ahora tengo 1000/1250 , con lo que me costo tener el 100 % [poraki]
Y no sólo eso. Sino que además va por descarga. Tendria que ser muchisimo más barato precismente por ese motivo. A mi no me parece que sea aceptable. Que no confundir con que no valga la pena. Que seguro que sí. Pero que es muy caro teniendo en cuenta que y como lo estan vendiendo. Yo no creo que me lo pille sinceramente. Estas cosas van más que nada ya con el sentido que tenga cada uno de las cosas. A mi hay una fuerza mayor que me impide sinceramente comprarlo. Casi una cuestión de orgullo o de esta convencido de lo que pienso.
Hay alguna noticia de pack oblivion mas expansiones? tipo morrowind GOTY?
Hola, a ver si me podeis echar cable que soy nuevecillo en el tema. Me descargue la expansion pero la consola parece k la reconoce. Cuando meto el Oblivion hace un amago de actualizar descargas pero se me queda en la pag. principal del elder scrolls ¿alguien sabe por que? ¿se supone k he de hacer algo especial?

gracias
No se a lo q te refieres con eso de q hace amago de cargar, cuando te descargas la expansion y metes el juego te dice algo asi como "cargando catualizaciones" o un mensaje diciendo algo parecido, luego el menu y la partida es toda igual. tanto si continuas la partida q tienes como si inicias una nueva, solo q cuando empiezas a jugar o continuas la partida te dicen q se ha encontrado un portal extraño cerca anivil creo, y entras en el portal y ahi ya te dan instrucciones para acceder al "nuevo mundo".

Salu2.
el " half life 2 : episode 1 " vale 20 euros y dicen q no da mas de 7 horas de juego asi q ... xD
oblivion promete convertirse en el episodio de un juego que mas rentable le han salido a la compañia.
waylander escribió:Hay alguna noticia de pack oblivion mas expansiones? tipo morrowind GOTY?
Ten por seguro q lo sacarán. Yo me espero, ese precio lo paga rita. el morro goty salio al año del normal en xbox.
Yo lo he pillado y bueno, es más barato que la expansión de PC aunque claro no viene en soporte físico. En cualquier caso si te gusta Oblivion es una buena compra.

El único problema que le veo a estas cositas es que como les de por sacar muchas expansiones como estas me veo teniendo que pillar otro disco duro. 1 Giga de aquí, otro giga de allá, los juegos de XBLA etc...

Salu2 !
Creo q el nombre del hilo no es el adecuado. De lo q se habla es de una ampliación o de un nuevo capítulo. Estoy esperando la famosa actualización, q dicen va a mejorar los gráficos, y menudo chasco cuando he visto q no se trataba de esta si no del nuevo capítulo. :(
KhA0s escribió:Creo q el nombre del hilo no es el adecuado. De lo q se habla es de una ampliación o de un nuevo capítulo. Estoy esperando la famosa actualización, q dicen va a mejorar los gráficos, y menudo chasco cuando he visto q no se trataba de esta si no del nuevo capítulo. :(

No hay lugar a dudas , porque las actualizaciones nunca se ponen en el bazar como reza el título, si no que se aplican al iniciar los juegos.

Salu2 !
Esta actualización integra nueva versiones de los shaders?
Cierto. Se me pasó ese detalle. Mil Sorryes.
Yo me lo acabo de comprar ahora mismito y lo estoy descargando. Me lo pasé debuti con el juego y me lo acabé (eso si, en nivel facilongo porque me quemaban algunas zonas) y quiero jugar nuevas zonas.
A ver si noto mejoras cuando lo vaya jugando.
Saludos
Yo me comprare el de PS3,que si no me equivoco biene con todas las actualizaciones y todo.
3NvY escribió:Yo me comprare el de PS3,que si no me equivoco biene con todas las actualizaciones y todo.

Sip, y a mejor precio, q a mi me ha salido la gracia por unos 100€ (juego + expansion), pero claro, hace 1 año que salió, y la expectación q tuve antes de q saliera, la emoción de tenerlo, y despues disfrutarlo, lo valen. Para mi pese a sus fallos y a veces ponerse coñazo, es un PEDAZO DE JUEGO, q para el catalogo que hay de PS3, vamos, no hay color, se mea a todos los juegos que hay pero a kilometros. Sabia elección si lo pillas. Lo unico que y se puede hacer de más de largo si te lo quieres pasar todo enterico, aunque si lo haces como yo, haciendo la principal y algunas secundarias... puede que no se te haga largo del todo.
Saludosss
31 respuestas