Actualizacion de oblivion proximamente?

Según ciertos rumores que circulan por la red, en breve podría caer el primer parche de Oblivion para 360.

Aun se desconoce el contenido del parche, pero al parecer, arreglaría los problemas de localización del juego, es decir, lo traduciría al 100%.

Tras las quejas en la mayoría de foros de habla no inglesa, sería una acción muy de agradecer, pues el juego tiene determinadas frases sin traducir, independientemente del idioma.

El rumor al parecer tiene bastante credibilidad, pues procede de fuentes muy cercanas a Take 2. Estamos a la espera de una posible confirmación oficial.

fuente: http://www.nextgamers.net
Como sea como lo de las armaduras para los caballitos de pago, me meo.
Pues por lo visto es una armadura, y hay que pagar 2,40€.

Que se vayan a la mierda, ya cuestan los juegos un paston para que encima nos cobren mas por gilipolleces como esta que no les cuesta a ellos ni un duro.
redribbon escribió:Pues por lo visto es una armadura, y hay que pagar 2,40€.

Que se vayan a la mierda, ya cuestan los juegos un paston para que encima nos cobren mas por gilipolleces como esta que no les cuesta a ellos ni un duro.

No es que no les cueste ni un duro, si no que ya lo tenían y no lo incluyeron con vistas a cobrarnos unos eurines a los miles incautos seguidores y poseedores del juego.
De todos modos no creo que por un parche general que arregle bugs del juego haya que pagar nada, si acaso sólo por contenido descargable como lo de las armaduras para el caballo.
Queda por ver, si en un futuro no muy lejano se nos permite de alguna manera acceso al mod que tiene la versión Pc y podamos rehacer oblivion a nuestro gusto.
Thorin pues mira k no tenemos suficiente con pagar los 70 eurazos k vale el juego para k encima tengamos k andar pagando actualizaciones como esa XD.
Mas les vale que sea gratis el parche y este en español

saludos
Estoy seguro que el parche sera gratis, otra cosa que ya no se es que vallan a poner contenido descargable del live por el que te puedan cobrar, ahi si que no me tiene gracia, pero al ser un juego OFF Line tampoco le veo mayor importancia, con no compralo listo, otra cosa es como pasa con el EQ2 y otros juegos que la gente lleva unas pedazo cosas que solo se compran con pasta [uzi]
Yo no me fio ni de mi sombra, no me extrañaría que nos cobraran hasta por respirar, ojalá que sea ese parche gratuito, si tiene que arreglar los problemas de traduccion mejor que bien, ahora si... lo de las armaduras y mariconadas de esas (a mi parecer) se los dejo a la gente que tiene pasta, y como no hay opcion de jugar online, pues nunca nos encontraremos a un gili casi invencible, con armaduras, armas, etc. Po eso. Speed demon!!!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Los vampiros son ellos i no nosotros, fijo que ni rezaron ni consigieron la pocion i pretenden chuparnos la sangre, joder ke son actualizaciones y complementos staria weno ke kobrasen por las armaduras de kaballo, y si lo hacen pues a no pagarlo, no se si costase 20 centimos todabia, 65 e el juego para juegos incompletos?
pero bueno tb pretenden cobrar por la mierda de guiños del msn.. ye lo ke ai con m$, de todas formas el juego esta de puta madre como esta( personalmente lo ke mas me jode es cuando vas a kaballo ke em va casi como el batlefield en alta resolucion en mi pc jeje)
salud.
un parche de actualizacion es siempre gratis, otra cosa es material adicional de pago... ke me parecen un timo por cierto, pero eso es otra historia, aki estamos hablando de una actualizacion del juego (solucionar algunos bugs), ya han habido parches para el COD2 y el DOA4 y nadie ha cobrado nada... no sakemos las cosas de quicio ;)

salu2
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
no es sacar las cosas de quicio se empieza con una armadura y cuando nos demos cuenta.. pero bueno a ver que pasa, cierto que las actualizaciones no se cobraran me exprese mal( seria ya lo ke faltaba jeje) ami eske lo de los microsoft points m parece una estafa desde el primer dia cobrar por los juegos arcade weno ok todabia pero por imagenes i temas... y si ahora en kada juego de este tipo se dedican a vender complementos y accesorios pues es una pena para el consumidor porke yo x lo menos no voy a gastar un duro en eso
en gamespot lo han confirmado, parecen ser dos nuevas quests
En meri tambien lo acaban de poner:

La nueva página de descargas adelanta también dos futuras descargas: Orrery y Wizard's Tower. La primera será una misión para arreglar un artefacto astrológico de los enanos, mientras que la segunda será una nueva propiedad que podremos adquirir y donde podremos cultivar hierbas.

[fumando] [fumando]
Segun he leido en vandal seran dos misiones, con no se que de lunas para poderes y otra de una torre de hechiceria. Para mas informacion visitar vandal
Ya podrian solucionar los bugs tambien...
Con esto de cobrar contenidos para los juegos se abre una veda muy peligrosa, quien nos dice que en un futuro no saquen juegos a "medias" y si queremos jugarlo completamente tengamos que pagar por cada fase mision o personaje que pongan despues para poder disfrutarlo completamente.

Cada dia se las ingenian mejor para estafarnos, y encima somos nosotros los que les mantenemos a ellos y no ellos a nosotros y nos tragamos todo lo que ellos quieren..... increible.
15 respuestas