Actualizacion de octubre: ¿la puedo pasar para otra consola'?

Perdonad por la pregunta simple.

Un amigo me ha traido su 360 para que se la flashee. Bien... de los juegos que tengo a mano ninguno tiene esa actualizacion.
Podria conectarla a internet.... pero yo tengo wifi y... tendria que buscar la clave... y es posible que no la encontrar y tuviera que resetear todo.. un rollo.

Si pongo el disco duro de la suya en la mia... la configuracion wifi donde va?'

A ver... la cosa es que de que modo puedo actualizar su consola. Me parece que la unica es configurando el wifi en la segunda consola, no?

Saludos y gracias.
[quote="I Hate Myself"]Perdonad por la pregunta simple.

Un amigo me ha traido su 360 para que se la flashee. Bien... de los juegos que tengo a mano ninguno tiene esa actualizacion.
Podria conectarla a internet.... pero yo tengo wifi y... tendria que buscar la clave... y es posible que no la encontrar y tuviera que resetear todo.. un rollo.

Si pongo el disco duro de la suya en la mia... la configuracion wifi donde va?'

A ver... la cosa es que de que modo puedo actualizar su consola. Me parece que la unica es configurando el wifi en la segunda consola, no?

Creo que sería la mejor opción, configurar la consola de tu amigo con la red wi-fi, o por cable de red la puedes conectar si tienes router.

un saludo
Lo tienes facil, la actualizacion se guarda en el hdd, así ke pone a la konsola ke kieras actualizar tu HDD y verás ke al encenderla salta la actualizacion, despues lo kitas y yasta
Robe24 escribió:Lo tienes facil, la actualizacion se guarda en el hdd, así ke pone a la konsola ke kieras actualizar tu HDD y verás ke al encenderla salta la actualizacion, despues lo kitas y yasta

Algo como eso es lo que queria escuchar!!!

Muchas gracias compis :D
3 respuestas