Actualizacion De Octubre

Nas a todos eolinaos:

Pues resulta que e conectado hoy x primera vez mi 360 a la red y me pide acer actualizacion , para poder entrar al live ( si no la agon , no me deja entrar , me vuelve a la interfaz ). Yo solito he deducido , que esta sera la famosa actualizacion de octubre que tantas consolas a petado . Mi Pack es Pes 6 , con lector Samsumg y casi fijo ms28 de serie ( no lo se a ciencia cierta xk esta kon garantia ).
Mis preguntas son : ¿Puedo actualizarla , sin miedo a k algun dia que piense en actualizar el firmware xa copias de seguridad? y si se me petara x kulpa de la actualizacion , al estar en los 15 dias de prueba , ¿podria llebarla a la tienda y que me la cambiasen?

Gracias
Actualiza, sobre los juegos si no actualizas no puedes jugar.
Con lo cual actualizas juegas y cuando baneen si esque banean dejas de jugar o no jugeas nunca.
Los dias de prueba si se te jode pues la devuelves y que ellos llamen al sat si nos pues al sat y listos.
Actualizar tienes que actualizar porque si tienes un servicio no lo vas a desaprovechar por unos incompetentes,no creo que se te joda total yo he actualizado siempre y nunca me ha pasado nada ademas siempre se suele estropear cuando sale a los primeros y tal pero llevando tanto tiempo...
Conclusion si quieres jugar online actualiza si nos pues nada no te arriesgas [boma] [toctoc] ;)
Perdon x insistir en el tema , si actualizo el live , luego tendria problemas para cambiar el firmware y usar mis copias de seguridad?

Gracias de nuevo .
Yo pienso actualizarla, ya que ni la tengo ni pienso piratearla.
3 respuestas