Me he enterado de que en octubre hay una actualizacion general de toda la XBOX 360 (cambio de interfaz, charlas...) y seguramente aprovecharan para banear a todo el mundo que deberiamos hacer?¿? Quitamos el IXTREME o nos fiamos de el?¿?
DeJua escribió:Me he enterado de que en octubre hay una actualizacion general de toda la XBOX 360 (cambio de interfaz, charlas...) y seguramente aprovecharan para banear a todo el mundo que deberiamos hacer?¿? Quitamos el IXTREME o nos fiamos de el?¿?
THNKS A TODOS!!
Solo M$ sabe si es detectable o no así que como no le preguntes a ellos no vas a encontrar una respuesta.
PD: No hace falta decir que preguntarle a M$ es un poco tontería.
el tema del baneo es una cosa que supongo todos asumimos cuando la actualizamos , al menos asi es en mi caso , y cuando lo hize jamas pense que era para siempre , si mocosoft me banea , pues seguire con mis backups offline y punto , vamos que es algo que no me quita el sueño D , salu2
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
"Quien este libre de pecado que tire la primera piedra" el problema no es lo que puede hacer microsoft, es lo que has hecho en el live. Si eres un pecador ellos posiblemnte ya lo saben.
Siento no poder consultar que pasará en la actualizacion, la bola de cristal, ha tenido un problema.