Actualización de perfiles

Número de ICQ:

AOL Instant Messenger:

Yahoo Messenger:

Dirección Jabber:

Veo mejor cosas mas actuales como Facebook, Tuenti, Twitter y cosas así
Número de ICQ y AOL Instant Messenger -> GT, PSN ID, Tuenti, Facebook y Twitter.
darkrocket escribió:Número de ICQ y AOL Instant Messenger -> GT, PSN ID, Tuenti, Facebook y Twitter.

Verdad, el psn id y el gt es mejor que lo que hay, vamos, los veo mas lógicos
Es verdad. AOL Instant Messenger... [+risas]

Saludos!
Ps, eh, que yo tengo cuenta en todos esos.
A mi si me sale lo del PSN... :o
melado escribió:Ps, eh, que yo tengo cuenta en todos esos.

Este comentario me recuerda a una viñeta...

Imagen

[carcajad]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Estoy de acuerdo.
PSN ID, Gamertag, Tuenti, etc...
Yo soy especial, tengo un espacio para el SteamID :o
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Estoy de acuerdo. Ya va siendo hora de que se actualizen los perfiles :p
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Como no podemos dedicarnos a crear un campo distinto para cada red social o plataforma online que se ponga de moda, creo que sería mejor reciclar por ejemplo el campo "biografía", dándole un poco más de presencia en el perfil, y quizás añadiendo un texto explicativo en el panel de control, y por supuesto hacer la casilla un poco más grande, que tal y como está ahora parece que sólo cabe una línea...
melado escribió:Como no podemos dedicarnos a crear un campo distinto para cada red social o plataforma online que se ponga de moda, creo que sería mejor reciclar por ejemplo el campo "biografía", dándole un poco más de presencia en el perfil, y quizás añadiendo un texto explicativo en el panel de control, y por supuesto hacer la casilla un poco más grande, que tal y como está ahora parece que sólo cabe una línea...

Independientemente de eso el ICQ y el AOL están un pelin anticuados.
NeDark escribió:Independientemente de eso el ICQ y el AOL están un pelin anticuados.

Pero vienen incluidos en el phpBB y además no molestan a nadie. ¿O sí?
melado escribió:
NeDark escribió:Independientemente de eso el ICQ y el AOL están un pelin anticuados.

Pero vienen incluidos en el phpBB y además no molestan a nadie. ¿O sí?

Hay gente que rellena todos los apartados del perfil con tonterías y después salen todos los iconos ocupando espacio.
Pues yo creo que dar la opción de psn id, gt, facebook, twitter, tuenti... seria lo lógico, no perdemos nada, la gente puede optar en ponerlo o no ;)
melado escribió:Pero vienen incluidos en el phpBB y además no molestan a nadie. ¿O sí?

y no se puede cambiar el nombre de esos campos?

Bueno, yo ya lo tengo...
19 respuestas