Actualización de PES 6 , Ya disponible!!

Pues eso [oki] , acabo de poner el PES 6 y me ha pedido actualizar. [toctoc]

Salu2!!
ups :-p

Cerrar el post o dejarlo caer [beer]

Salu2
No lo cerreis que alli no puedo escribir [triston] y ademas esto viene aqui en el FORO ONLINE.

No os engañeis, pero el juego sigue fatal, horrible, con cheaters y con el mismo lag.

Solo han mejorado los corners y las faltas, no os hagais ilusiones, pero la mayoria de los juegos de XBOX 360 sobretodo si son deportes notareis que es mas brusco acausa del LAG y eso no se va a quitar asi como asi, eso va a estar siempre ahi, el unico que me ha ido correcto hasta ahora ha sido el Gears Of War.

Yo a ver si termino los logros que me quedan (100 victorias estoy en la 64) y lo abandono el tema ONLINE porque da ASCO.

Un saludo y gracias por la NFO.
Pues Blade seras tu solo, pero yo he jugado por lo menos 10 partidos despues del parche, y no tiene nada q ver con antes.

se juega de puta madre.
Yo solo he jugado 2 partidos después del parche, pero si que se nota mejoría, al menos a la hora de controlar las barras de chutar y pasar.

Salu2
aleluya!!!! menos mal. cuanto ha sido? 1 mes? si, mas o menos. A lo mejor esta es la sorpresa de la consola cuando cumple 1 año..
en fin, que asco de live del PES6. Petetico tener que actualizar para que vaya bien un juego que vale una pasta...
Alguien tiene idea de si se ha arreglao el tema de q si "X" se desconecta aposta entonces "Y" se jode y ha perdido 3-0?

Pq estoy hasta la polla de los tramposos q siempre q les voy ganando de 2 o 3 de repente sin saber pq se desconectan y he perdido yo el partido. En PC cuando eso ocurre es el otro q ha perdido el partido.

Ese tipo de cosas es lo q hace q me de asco este juego. Estoy harto de poner votos negativos.
hideiker escribió:Pues Blade seras tu solo, pero yo he jugado por lo menos 10 partidos despues del parche, y no tiene nada q ver con antes.

se juega de puta madre.

Sera que ha mejorado un poquitin en lo que he comentado, pero el LAG ni de broma te puede ir mejor porque el juego va a estar asi y no me digas el porque, pero pasa en la mayoria de juegos de la 360 ese pequeño lag brusco.

Sigue siendo una chufa de juego ...

SaLu2
pues a mi me va tan mal como antes...mucho lag
9 respuestas