Actualización de pIII 500 a pIII 800,¿necesaria reinstalación?

Hola, resulta que he cambiado placa y micro de mi servidor, y me gustaría saber si es recomendable que formatee. Uso gentoo desde un stage1 optimizado para pentiumIII. Ya he recompilado el kernel con el soporte específico para el nuevo sistema, pero no se si sería interesante reinstalar gentoo para asegurar el máximo rendimiento. Salu2
No, es la misma arquitectura

Salu2.Ferdy
Ok, gracias. Más que por la arquitectura era por si al ser socket o distinta placa perdía optimizaciones en el sistema. Salu2
En Linux no, pero en W2K por ejemplo el cambio de placa si que necesita una reinstalación. Y lo sé porque lo he comprobado yo mismo. Es que no llega ni a mostrar el letrero de "Windows 2000", directamente pantallazo azul y a joerse toca. [toctoc]
yo cambie de un athlon a 500 a un p3 733 que me pasaron y excepto cambiar el sonido de oss a alsa y ir el driver usb de usb-ohci a usb-uhci (o al inreves, no me acuerdo) no tuve ni tengo ningun problema. Todo me iba fino, fino.
Khudsa escribió:yo cambie de un athlon a 500 a un p3 733 que me pasaron y excepto cambiar el sonido de oss a alsa y ir el driver usb de usb-ohci a usb-uhci (o al inreves, no me acuerdo) no tuve ni tengo ningun problema. Todo me iba fino, fino.

Ya, pero yo no uso mandrake ni paquetes precompilados. Todo mi sistema está compilado desde cero con unas optimizaciones específicas y para una arquitectura concreta.

Khosu escribió:En Linux no, pero en W2K por ejemplo el cambio de placa si que necesita una reinstalación. Y lo sé porque lo he comprobado yo mismo. Es que no llega ni a mostrar el letrero de "Windows 2000",

Ya, por eso preguntaba. Gracias a los dos. Salu2
5 respuestas