Actualización de placa dp43bf

Tengo la placa madre dp43bf (si, super viejita) con procesador core 2 duo e7500 y video la gt 9500 1Gb y 4 memorias ramm ddr3 de 2 Gb a 1333 mhz (el cual creo que es lo máximo que soporta) quisiera saber a cuanto es lo máximo que puedo actualizar su procesador y su tarjeta de video.
algunos me recomendaron que averiguara si les dan las xeon modificas a lga 775 como ser la e5450 o la x5460 eh incluso para sacarle mas provecho que sean con overclock y video me decían la gt1030, gtx1050ti o incluso algunos la gtx1650
Gracias por su ayuda y su tiempo. [sonrisa]
ex-soldado está baneado por "troll multinicks"
a esa placa lo maximo que se le puede poner es un core2quad , pero ya ponerle graficas como la 1650 no parece buena idea , pienso sale mejor aprovechando tus memoria buscar una placa base de cuarta gen un i7 cuarta gen y seria un salto importante para lo que tienes ahora
nigger bullshit está baneado por "troll"
...
Editado por metalgear. Razón: Troll
Si vas a tener que comprar gráfica y procesador, quizás te merezca la pena ampliar plataforma a una actual, por que tienes el ryzen 5600g por 113€, placas am4 y ddr4 en mínimos históricos de precio.

Este procesador tiene una gráfica integrada "similar" a una gt1030 ddr5, pero contando que la diferencia de procesador es tan grande que te daría mucho mejor resultado en cualquier caso que actualizando tu actual equipo.

Sobre ese cambio, poner un quad core podría suponer una mejora por que tiene el doble de núcleos, y una gráfica mas actual también, pero sinceramente no merece la pena gastar dinero en ese pc.
No malgastes dinero en esa placa base, como comentan los compañeros no vale la pena. Por lo que vale el procesador y 30€ más si quieres busca algún pack un poco más reciente y haz un cambio a mejor notable. La arquitectura Core2 está obsoleta tengas 2 núcleos o 4, son más de 15 años desde que un quad core de los que nombras era puntero. Y las placas intel de la época no las recuerdo especialmente benevolentes poniendo Xeones. Yo al menos con un X3460 en una placa ligeramente posterior no estaba muy contento con la estabilidad.

Saludos
4 respuestas