Actualizacion de plantillas en Pes 2 (2003/2004)

[666][sati][666][sati][666]

Pues he abierto este hilo, por que no todos tenemos el famosito chip puesto, lo que pretendo es mantener todos los equipos actualizados a esta ultima temporada, y solo teniendo en cuenta los equipos que vienen por defecto en el PES 2.

Bueno he estado mirando por ahi y no he encontrado mucho. He visto que hay un hilo de edicion de WE7 donde me imagino que habra muuuchas cosas, pero no puedo pararme a lerr 1000 y pico mensajes (toy kurrando XD XD ...)

He estado mirando en otro hilo (mas pequeñin) y he sacado algunos. Los he añadido a los que sabia del año pasado (un doc de word que me pasaron), los que estan en rojo son los de este año y los que llevan un asterisco son jugadores que no tengo ni idea de donde sacar las estadisticas. A ver si me hechais una mano.

A ver si alguien me puede decir como conseguir las plantillas actualizadas, bien del WE7 o algo asi, para esta temporada 2003/2004 para editar en el PES2. Si pudiera ser con las estadisticas mejor que mejor, pero si solo son los nombres de las altas y bajas me da lo mismo

Ah!! y si en el WE7 han mejorado a algunos jugadores me gustaria saber cuales son y cuales son las estadisticas. Digo esto por que me parecen muy bajas las puntuaciones que le dan a algunos jugadores, como a Joaquin, Guti, Iker y demas....

[fumeta]

Adjuntos

Joooder!!!!, ya veo que no ha tenido muucho futuro este post, y que todos soys jugadores masivos de WE.
Nadie me puede decir si hay alguna pagina con las alineaciones actuales de los equipos de PES2????

[fumeta]
Para lo de actualizar las plantillas os puede valer tambien la lista de traspasos del we 7. Yo tengo hecha una actualizada a día de hoy, tomando como base la primera lista que sacaron en Evo-Web. La tengo aqui

Con las alineaciones y formaciones de los equipos me quiero meter cuando acabe los examenes la semana que viene.
creais cada jugador nuevo que llega a un equipo, y lo borrais del antiguo, ¿no?.

porque, no se pueden traspasar jugadores, ¿verdad?.

Por cierto: he visto un Action Replay en el Media Markt para el PES 2, que decía (en inglés) que actualizaba todas las plantillas, y me ha parecido que incluía en PES 2 todos los clubes de la liga inglesa.

¿Qué sabeis de esto?.
Ostia es verdad, si en el PES 2 no se pueden hacer traspasos... X-D
Escrito originalmente por ^TxTeZ^

Joooder!!!!, ya veo que no ha tenido muucho futuro este post, y que todos soys jugadores masivos de WE.
Nadie me puede decir si hay alguna pagina con las alineaciones actuales de los equipos de PES2????

[fumeta]

Yo creo que el poco éxito de tu hilo se debe a que todo el que no puede jugar a WE espera el PES 3.

Creo que nadie quiere darse el palizón de crear todos los traspasos en el PES 2, pudiendo hacerlo en breve en el 3, que será al que jueguen en los meses sucesivos.
5 respuestas