[sati][666][sati][666]
Pues he abierto este hilo, por que no todos tenemos el famosito chip puesto, lo que pretendo es mantener todos los equipos actualizados a esta ultima temporada, y solo teniendo en cuenta los equipos que vienen por defecto en el PES 2.
Bueno he estado mirando por ahi y no he encontrado mucho. He visto que hay un hilo de edicion de WE7 donde me imagino que habra muuuchas cosas, pero no puedo pararme a lerr 1000 y pico mensajes (toy kurrando
...)
He estado mirando en otro hilo (mas pequeñin) y he sacado algunos. Los he añadido a los que sabia del año pasado (un doc de word que me pasaron), los que estan en rojo son los de este año y los que llevan un asterisco son jugadores que no tengo ni idea de donde sacar las estadisticas. A ver si me hechais una mano.
A ver si alguien me puede decir como conseguir las plantillas actualizadas, bien del WE7 o algo asi, para esta temporada 2003/2004 para editar en el PES2. Si pudiera ser con las estadisticas mejor que mejor, pero si solo son los nombres de las altas y bajas me da lo mismo
Ah!! y si en el WE7 han mejorado a algunos jugadores me gustaria saber cuales son y cuales son las estadisticas. Digo esto por que me parecen muy bajas las puntuaciones que le dan a algunos jugadores, como a Joaquin, Guti, Iker y demas....