Actualización de PlayTV con nuevas funciones

Gracias a la página oficial de Playstation Europa: http://es.playstation.com/games-media/n ... 91/PlayTV-¡mejor-que-nunca!/

Las nuevas funciones son:

· Un sistema de mejora de la resolución, que perfecciona la señal de definición estándar para ofrecer una imagen más clara y nítida.
    · Función 'Switch Back' que permite cambiar fácilmente entre los dos últimos canales que has estado viendo.
    · Velocidades extra rápidas de avance y rebobinado, que te permiten saltarte los anuncios en los programas grabados.
    · Función 'Live Direct', gracias a la que es posible pasar rápidamente a la televisión en directo desde el menú principal (XMB) de PS3.
    · Nuevos ajustes de audio evitan los cambios bruscos de volumen entre diferentes canales.
Hace aproximadamente una semana que salió la actualización.

Vosotros habeis visto lo que cuentan en "Asimismo, puedes ahorrar tiempo con la función 'Live Direct', gracias a la que es posible pasar rápidamente a la televisión en directo desde el menú principal (XMB) de PS3.".

¿No se referirá a saltarse el menú principal de PlayTV?
Llegas un poco tarde.

Vosotros habeis visto lo que cuentan en "Asimismo, puedes ahorrar tiempo con la función 'Live Direct', gracias a la que es posible pasar rápidamente a la televisión en directo desde el menú principal (XMB) de PS3.".

Yo creo que esta opción saldrá en el próximo firmware de la Ps3. En el video de la store habla cláramente de un acceso rápido desde el xmb, cosa que ahora no está.
halcon15 escribió:Llegas un poco tarde.

Yo creo que esta opción saldrá en el próximo firmware de la Ps3. En el video de la store habla cláramente de un acceso rápido desde el xmb, cosa que ahora no está.

Pero hay una configuración nueva que si está, que permite hacer que al arrancar PlayTV se salte el menú principal y muestre directamente la TV cada vez que arranca (Es decir, que si lo interpretamos "de aquella manera" se podría llegar a entender, que dandole a "PlayTV" se ve la TV, pero realmente está arrancando la aplicación playtv).
Si parece q hay mejoras sobre todo lo del control de volumen, pero aun no entiendo como no metieron lo de la ordenacion de canales, vaya chapuza.
perdonar por favor soy nuevo en esto alguien me puede ayudar con el play tv,quisiera poder grabar varios canales a la vez y a la misma hora?es posible?yo no puedo hacerlo?pero es posible?ayudarme gracias.
No es posible.

Quizá si instalas linux, pero no desde la aplicación de SONY.
6 respuestas