¿Actualización de primavera culpable del baneo?

Hola!,

Quería haceros una pregunta a los baneados,

¿instalasteis la actualización de primavera con la consola modificada?

Es que tengo la corazonada de que allí es donde cogieron vuestras MAC's para la supuesta lista negra.

Yo tengo la consola modificada pero no he instalado la actualización ni conectado al live desde hace días... ¿podría ser esa la salvación?.
Halo 3 culpa del baneo
germancf escribió:Halo 3 culpa del baneo

Parece que el demo del HALO 3 fue una mera coincidencia.
Hay gente que esta baneada y no an jugado al demo del HALO 3,eso es pura coincidencia
Yo no llamaría coincidencia el hecho de que quieran vender su "obra maestra" integra a los jugadores que no tengan la consola modificada y a las que la tienen modificada que lo compren original, veo que quieren lanzar el juego aunque sea en Septiembre de la manera más cuidadosa posible.

Por lo que oi en su momento había mucha gente que tenía el juego pirata antes del lanzamiento original del juego en sí y eso no les sentó nada bien a los chicos de Ms.
KiCkeRZ escribió:Hola!,

Es que tengo la corazonada de que allí es donde cogieron vuestras MAC's para la supuesta lista negra.

Yo tengo la consola modificada pero no he instalado la actualización ni conectado al live desde hace días... ¿podría ser esa la salvación?.

Yo tampoco hice la actualizacion porque me olia esto y ahora no se que hacer.
jose juan escribió:Hay gente que esta baneada y no an jugado al demo del HALO 3,eso es pura coincidencia

Yo conozco varios casos, asi que lo de Halo 3 lo descarto
Yo estoy baneado y no toque el halo 3 ni el crackdown
KiCkeRZ escribió:Hola!,

Pues tio si no has actualizado yo de ti pon el firware original y actualiza, y a lo mejor te libras
Sacaron la demo del HALO para que todo dios se conectara, haber si os enterais M$ nos ha toreado [decaio]
Asdrubal escribió:
Yo tampoco hice la actualizacion porque me olia esto y ahora no se que hacer.

Pues yo estoy en la misma situación que tú... no se que hacer si volver al firm original y probar, si no hacer nada... :S que lío!
Yo cro que esperaron a que todo el mundo estubiese conectado al live, y que mejor forma que con Halo 3.
Yo aun no he actualizado asi que no se si estoy baneado, aunque la verdad no me interesa mucho el live.
tengo un amigo baneado esta mañana, ke ni si kiera tiene el Crackdown...

wraro wraro wraro...
Yo pienso que la única solción la tiene la gente que no ha actualizado el 17M, si has actualizado por mucho que quieras poner el firm original, ellos ya saben que lo tenías modificado en el momento de la actualización. Ms lo hace continuamente con Windows, eso de chafardear mientras te descargas una "actualización". Recordar que todo esto no es pura coincidencia. Han esperado a tener una cuota de mercado importante y ahora se cargan a la mitad de consolas y de esa mitad de baneados, la mitad se pillarán otra consola para poder jugar al HALO3. Yo tengo 2. Una con flasheo y otra sin, porque ya me pasó en Xbox. Creo que Ms ya sabía de hace tiempo lo que tenía que hacer. Imaginar las miles de consolas que van a volver a vender...
yo mi duda es. ¿es recomendable actualizar ahora? Tengo la version anterior y el firm modificado. No utilizo el live pero me interesa la mejora del VGA? puede que me en mitad de la actualizacion me puteen o que se me joda algo o no tiene nada que ver?
iDani escribió:yo mi duda es. ¿es recomendable actualizar ahora? Tengo la version anterior y el firm modificado. No utilizo el live pero me interesa la mejora del VGA? puede que me en mitad de la actualizacion me puteen o que se me joda algo o no tiene nada que ver?

En el momento que actualices te banean... a mi me banearon sin meter ningún backup ni nada... justo nada mas terminar la actualización de primavera se me desconecto del Live y ya estaba baneado, como digo sin meter ningún juego ni nada.
makkarra escribió:Yo pienso que la única solción la tiene la gente que no ha actualizado el 17M, si has actualizado por mucho que quieras poner el firm original, ellos ya saben que lo tenías modificado en el momento de la actualización. ...

Efectivamente, pero tampoco (creo) podemos confirmar que alguien, que haya actualizado su consolas con el ultimo Update de Primavera, con el firmware original, (teniendo anteriormente uno hackeado) tampoco sepan que hayan modificado el lector.

Ahi esta el problema, podrian estar chafardeado desde hace medio año, y no saberlo, y sinceramente, seria la forma mas inteligente de pillarnos A TODOS.

De todas maneras, yo tambien pensaba que las primeras consolas, las MS25 iniciales, seria imposible de detectar por disponer de un firmware modificado (cuando salieron dichos modelos, no se sabia ni de la existencia de este tipo de hackeo) dado que era extremadamente pronto, como para poner remedio a un hack, en los lectores.

Que posteriormente, hayan metido sistemas de seguridad, porque ya eran conscientes de dicho bug, es posible y logico, pero antes ...

PD: Los 0078FK, que tal van? hay noticias sobre estos lectores?
Az@zel escribió:
En el momento que actualices te banean... a mi me banearon sin meter ningún backup ni nada... justo nada mas terminar la actualización de primavera se me desconecto del Live y ya estaba baneado, como digo sin meter ningún juego ni nada.

supongo que no tendrias el firm 5.3

me equivoco?
Ahora estoy un poco liado pq no se si actualizar o no. Como ya he dicho el live no me interesa, solo la mejoradel VGA con la actualizacion. El problema es si me banean luego no podre actualizar el dash si mas adelante te obliga algun juego. Y si no actualizo me quedo sin la mejora pero con una posible solucion a largo plazo.
iDani escribió:Ahora estoy un poco liado pq no se si actualizar o no. Como ya he dicho el live no me interesa, solo la mejoradel VGA con la actualizacion. El problema es si me banean luego no podre actualizar el dash si mas adelante te obliga algun juego. Y si no actualizo me quedo sin la mejora pero con una posible solucion a largo plazo.

Ya que tienes intenciones de actualizarla, hazlocon el firm original, siempre tendras mas garantias que con cualquier otro firm, y en cierto modo, todo esto follon que hay montado, incitara a muchos a pasarse al firmware original, aunque no volviera a haber baneados, pero por el miedo a posibles movidas ... la gente esta planteandose muy mucho pasarse al firm original, por seguridad.

Y sinceramente, de momento, es lo mejor que puedes hacer. Si te han baneado, ya no podras hacer nada, pero si no, pues por lo menos, sera mas inteligente con el original que con cualquier otro.

Comentanos cosas, sea como sea.
leirbag escribió:

supongo que no tendrias el firm 5.3

me equivoco?

Tengo lector Hitachi y justo antes de meter la actualización de primavera pues actualicé el firm del Hitachi a la supuesta versión que evitaria los baneos es decir la 2.4 que es la última de los lectores Hitachi.
Gracias Edy mirare a ver lo que puedo hacer. aunque en el fondo tengo como siempre esperanzas en la scene. Tarde o temprano sacaran algo, de eso no hay duda.
iDani escribió:Gracias Edy mirare a ver lo que puedo hacer. aunque en el fondo tengo como siempre esperanzas en la scene. Tarde o temprano sacaran algo, de eso no hay duda.

Yo tambien tengo esperanzas en la Scene, pero desgraciadamente, aunque fuera todo tan fantastico como para que dentro de un tiempo, Commodore4eva, sacase un firmware que evistas al 100% los baneos a traves del Live, al poco tiempo Microsoft cortaria por lo sano con otra actualizacion, y esto es el tira y afloja.

De momento, la cosa pinta fea, y queda claro que los que tengan la consola NO baneada, y dispongan del firmware original, tienen mayores posibilidades de no ser baneado, PERO, tampoco es una garantia, porque no sabemos desde cuando nos estan controlando, y en consecencia, el haberla tenido hackeada, puede ser ya un indicio para que nos llegue la hora a todos.

PD: Aun recuerdo hace poco .......... tranquilos, joder, que paranoias todos, no metais miedo a la peña, a MS no le interesa banear, os haceis unos cacaos ... y mirar ahora, yo riendome de que por desgracia tenia motivos para emparanoiarme, y la gente lamentandose.
22 respuestas