makkarra escribió:Yo pienso que la única solción la tiene la gente que no ha actualizado el 17M, si has actualizado por mucho que quieras poner el firm original, ellos ya saben que lo tenías modificado en el momento de la actualización. ...
Efectivamente, pero tampoco (creo) podemos confirmar que alguien, que haya actualizado su consolas con el ultimo Update de Primavera, con el firmware original, (teniendo anteriormente uno hackeado) tampoco sepan que hayan modificado el lector.
Ahi esta el problema, podrian estar chafardeado desde hace medio año, y no saberlo, y sinceramente, seria la forma mas inteligente de pillarnos A TODOS.
De todas maneras, yo tambien pensaba que las primeras consolas, las MS25 iniciales, seria imposible de detectar por disponer de un firmware modificado (cuando salieron dichos modelos, no se sabia ni de la existencia de este tipo de hackeo) dado que era extremadamente pronto, como para poner remedio a un hack, en los lectores.
Que posteriormente, hayan metido sistemas de seguridad, porque ya eran conscientes de dicho bug, es posible y logico, pero antes ...
PD: Los 0078FK, que tal van? hay noticias sobre estos lectores?