He mirado unos cuantos post, de gente quejandose porque no le actualiza y tal desde el cd. Al principio pense que no seria para tanto, pero llevo 3 horas intentandolo y ya me esta saliendo el instito asesino.
He usado 2 dvds y 2 cds (todos verbatim). En el primer dvd, grabe el archivo tal cual, en la raiz, con nero, a 8x. Nada, contenido mixto.
El segundo dvd igual pero le puse la extension .xex. Lo mismo, contenido mixto
Los cds, pues uno igual que el primer dvd y el otro igual ke el segundo dvd, salvo que los grabe con el asistente de windows.
Estoy hasta las narices, esto es una mierda gorda. Luego probe a conectar el cable de red y le di a live, me dijo que tenia que actualizar, asi que pense "por fin", y luego actualizo y se reinicio.
¿Pero cual es mi sorpresa al intentan reproducir un archivo MP4?
Pues que necesito descargar una actualizacion para reproducir ese tipo de archivos.
Ahora lo intente con el live, (porque me la he comprado la xbox hace nada y se supone que tengo un mes gratis). Pero me piden cuenta bancaria y paso. ¿Alguien sabe como usar ese mes live sin darles numeros de cuenta ni na? Esque en las instrucciones te dicen que no necesitas cuentas de cr. pero la xbox te la pide, no saben na los de microsoft.
¿Alguien me da alguna solucion para este problema?
PD: Perdon por el tochazo y por repetir post >_<