Actualizacion de primavera imposible, valiente mierda

He mirado unos cuantos post, de gente quejandose porque no le actualiza y tal desde el cd. Al principio pense que no seria para tanto, pero llevo 3 horas intentandolo y ya me esta saliendo el instito asesino.

He usado 2 dvds y 2 cds (todos verbatim). En el primer dvd, grabe el archivo tal cual, en la raiz, con nero, a 8x. Nada, contenido mixto.

El segundo dvd igual pero le puse la extension .xex. Lo mismo, contenido mixto

Los cds, pues uno igual que el primer dvd y el otro igual ke el segundo dvd, salvo que los grabe con el asistente de windows.

Estoy hasta las narices, esto es una mierda gorda. Luego probe a conectar el cable de red y le di a live, me dijo que tenia que actualizar, asi que pense "por fin", y luego actualizo y se reinicio.
¿Pero cual es mi sorpresa al intentan reproducir un archivo MP4?

Pues que necesito descargar una actualizacion para reproducir ese tipo de archivos.

Ahora lo intente con el live, (porque me la he comprado la xbox hace nada y se supone que tengo un mes gratis). Pero me piden cuenta bancaria y paso. ¿Alguien sabe como usar ese mes live sin darles numeros de cuenta ni na? Esque en las instrucciones te dicen que no necesitas cuentas de cr. pero la xbox te la pide, no saben na los de microsoft.

¿Alguien me da alguna solucion para este problema?

PD: Perdon por el tochazo y por repetir post >_<
largoxl1 está baneado por "insultos"
Q TE PASES A PS3 [666] [666]
largoxl1 escribió:Q TE PASES A PS3 [666] [666]
Señor troll, aqui nadie esta hablando de ps3, sino de una actualizacion de xbox 360. Asi que deja de dar por saco
zulykat escribió:¿Alguien sabe como usar ese mes live sin darles numeros de cuenta ni na? Esque en las instrucciones te dicen que no necesitas cuentas de cr. pero la xbox te la pide, no saben na los de microsoft.

¿Alguien me da alguna solucion para este problema?

PD: Perdon por el tochazo y por repetir post >_<

Pues mira, lo único que tienes que hacer es registrarte en el Live y cuando te diga qué tipo de cuenta quieres le dices que la gratuita (la Silver). Aunque hayas cogido una cuenta gratuita, como es la primera vez que accedes al Live, te regalan 1 mes gratis a cuenta Gold.

Esto puedes hacerlo hasta 3 veces. Es decir, que cuando se te gaste el mes puedes crearte otro perfil diferente y al registrarlo se te concederá otro mes gratis a cuenta Gold. Eso sí, cada perfil tiene su propia lista de amigos, por lo que tendrás que ponerte a añadir amigos (en este perfil) desde cero.

Te recomiendo que el perfil principal que te crees sea con la dirección de tu cuenta de messenger que utilizes habitualmente para poder, así, ponerte en contacto con las personas que tengas en el MSN.

Un saludo y siento no poder ayudarte en lo actualizar por cd (no lo he hecho nunca).
p92bugod escribió:
Pues mira, lo único que tienes que hacer es registrarte en el Live y cuando te diga qué tipo de cuenta quieres le dices que la gratuita (la Silver). Aunque hayas cogido una cuenta gratuita, como es la primera vez que accedes al Live, te regalan 1 mes gratis a cuenta Gold.

Esto puedes hacerlo hasta 3 veces. Es decir, que cuando se te gaste el mes puedes crearte otro perfil diferente y al registrarlo se te concederá otro mes gratis a cuenta Gold. Eso sí, cada perfil tiene su propia lista de amigos, por lo que tendrás que ponerte a añadir amigos (en este perfil) desde cero.

Te recomiendo que el perfil principal que te crees sea con la dirección de tu cuenta de messenger que utilizes habitualmente para poder, así, ponerte en contacto con las personas que tengas en el MSN.

Un saludo y siento no poder ayudarte en lo actualizar por cd (no lo he hecho nunca).
¿pero donde me registro en el live? desde la xbox?
Esque cuando lo hago me salen 4 casillas, cuenta de credito, nombre y apellidos, codigo noseke y otra cosa mas. En la casilla de cuenta de credito le doy y me sale para escribir el teclado y me dice que ponga los primeros cuatro digitos de mi tarjeta de credito

un saludo
zulykat escribió:¿pero donde me registro en el live? desde la xbox?
Esque cuando lo hago me salen 4 casillas, cuenta de credito, nombre y apellidos, codigo noseke y otra cosa mas. En la casilla de cuenta de credito le doy y me sale para escribir el teclado y me dice que ponga los primeros cuatro digitos de mi tarjeta de credito

un saludo

Si, todo tienes que hacerlo desde tu XBOX. Sinceramente, no recuerdo muy bien los apartados que salían, pero te aseguro que no hace falta meter los datos de tu cuenta banacaria. Yo recuerdo, cuando me registré, que me salía lo de subscripción a:

- Live Silver ............................ Gratuita
- Live Gold por 3 meses ......... XX euros
- Live Gold por 12 meses ....... XX euros

Escogí la gratuita y posteriormente me salió un mensaje diciendome lo del mes gratis a Live Gold.

Voy a intentar acceder al registro de la consola para recordar un poco como iba esto. En breve te contesto y te cuento. Un saludo!
p92bugod escribió:Si, todo tienes que hacerlo desde tu XBOX. Sinceramente, no recuerdo muy bien los apartados que salían, pero te aseguro que no hace falta meter los datos de tu cuenta banacaria. Yo recuerdo, cuando me registré, que me salía lo de subscripción a:

- Live Silver ............................ Gratuita
- Live Gold por 3 meses ......... XX euros
- Live Gold por 12 meses ....... XX euros

Escogí la gratuita y posteriormente me salió un mensaje diciendome lo del mes gratis a Live Gold.

Voy a intentar acceder al registro de la consola para recordar un poco como iba esto. En breve te contesto y te cuento. Un saludo!

Ok, gracias tio, seria de gran ayuda ^^

EDITO: Ya lo consegui, el problema estaba en que me ponia el mismo nick que tenia en la cuenta de xbox live de la primera xbox ace unos años, por eso no me dejaba.

¿Como actualizo aora?, no veo la actualizacion en el bazas :S
Pues mira, creo que ya recuerdo un poco como iba. Al encender la consola le dás al icono grande de XBOX Live y posteriormente a "unirse a XBOX Live". Te dirá que cierres la sesión para comenzar el registro (o algo parecido). Ahora empieza a pedirte datos. Primero tienes que meter tu Gamertags (nombre por el que te conocerán en el Live) y luego una cuenta de correo electrónico registrada en http://www.passport.net (cuenta hotmail, cuenta msn o cuenta XBOX). Luego le das a continuar y sigues mentiendo los datos que te pidan (si te los piden (no he llegado a tanto para no crearme otra cuenta).

La cuestión es que tienes que llegar a una pantalla tal que así:
Imagen
donde tienes que seleccionar la opicón que te diga que cuesta 0 euros (cuenta Silver), la gratuita. Una vez seleccionada se terminará el registro y te llegará un mensaje diciendote lo de el mes gratis.

PD: joe, yo esto lo hize antes de la actualización... habrán quitado lo de cuenta Silver?

EDITO: Menos mal! jejeje.. me alegro que lo consiguieras. En cuanto a la actualización para el MP4, creo que tienes que meter en la consola un archivo con este formato y la actualización te sale sola (no estoy seguro pero creo que leí se hacía así).
Ok, gracias tio, aora ya ta actualizada. Hay animes como suzumiya y lucky star (de anime undeground) que no me los reproduce, pero otros como death note si. ¿esto es normal no? xD

un saludo y gracias de nuevo
zulykat escribió:Ok, gracias tio, seria de gran ayuda ^^

EDITO: Ya lo consegui, el problema estaba en que me ponia el mismo nick que tenia en la cuenta de xbox live de la primera xbox ace unos años, por eso no me dejaba.

¿Como actualizo aora?, no veo la actualizacion en el bazas :S

Ese nick de XBOX, lo estas usando ahora? ¿Quieres usarlo de nuevo? Puedes recuperarlo y tener también un mes gratis, si es que recuerdas los datos.
Hablando de la actualización de primavera...como carallo puedo actualizar sin conectar al live? en algun sitio de la pagina oficial aparece un enlace para descargarla? Personalmente no lo he encontrado, si alguin lo sabe que me lo diga. Estoy pendiente de esto para saber si me puede reconocer el disco duro externo. (lo he probado creo que todo...formatear en fat32, en nfts, una particion de menos de 4 Gb en fat32, formateé incluso en formato MAC...y de momento nada de nada).
Zanks
largoxl1 escribió:Q TE PASES A PS3 [666] [666]
Imagen Imagen

FUERA BICHOOO!! [uzi]
11 respuestas