Actualizacion de primavera y copias de seguridad

Tengo un samsung ms28, que ayer flasee con xtreme 5.3. Al cambiar la flash seleccione el modo mas lento "b", antes tenia el mas rapido, la cuestion es que tras la actualizacion algunas copias de seguridad no me funcionan y otras si, los originales tambien funcionam.
¿a alguien mas le sucede? ¿puede ser por los ss y demas? gracias de antemano
puede ser xq lo tienes en modo lento y no es capaz de leer toda la informacion, creo haber leido alguna vez algo de eso, mira ver si puedes ponerle el rapido y probar los juegos
ok voy a ello ahora os cuento gracias
cuentame que yo voy a flashear hoy y si ves q la b no tira meto la d que parece que la peña tira mas de la d
Pues era el tema de la velocidad, lo he puesto en el modo A (velocidad rapida) y ahora funcionan mis copias de seguridad perfectamente, os recomiendo la opcion A, go LIVE!.
has probado en "d" segun comentan "a" hace mucho ruido???
alguien ha probado con la 3.3 o la 3.2 pasa algo? funcionan? no se si poner el 5.3 o el original porque casi no utilizo "backups"
yo tengo el 5.3 d y me pasa lo mismo le cuesta un huevo coger los backup despues de la actualizacion.

Alguien sabe si para volver a flasear para ponerle el 5.3 a hay que hacer lo mismo que para flasear de 5.2 a 5.3
Samsung Ms25 , firmware 5.3 , actualizado y todo OK
Veamos, yo tengo el modo lento desde el mismo momento que aparecion la posibilidad de seleccionarlo, y fue poco despues de aparecer el Firmware hack 1.0, que casualmente por defecto, funcionaba a dicha velocidad.

Esta tarde, despues de actualizarla (que remedio ... me toca si o si) he estado jugando durante un buen rato, sin problemas de cargas, vamos como siempre.

Lo unico que he notado ... y esto seria interesante comentarlo, sufria cortes durante las partidas online, cosa que antes no me ocurrian ... me parece sospechoso, pero no se si tendra relacion directa con la actualizacion, o con mi configuracion.

Saludotes.
yo desde la actulizacion tengo problemas con las copias de seguridad tengo el 5.3c
10 respuestas