Actualizacion de Primavera y (posibles Baneos??)

Hola, alguien sabe algo sobre la actualización de primavera de la 360? Supongo que será sobre mayo como el año pasado, pero no se comenta nada. Algún rumor que suene con fuerza sobre las nuevas mejoras que traiga dicha actualización?

Personalmente creo que ya va siendo hora de un navegador para si se tiene que mirar algo rapidamente no esperar a encender el pc, (me refiero al correo, info rapida de google, etc.)

Tambien como usuario "viejete de la 360" que vivi la época de la lujuria sin baneos como la primera, segunda y tercera tanda de estos... Opinais que despues a los pocos días de la actualización de primavera comienzara una nueva tanda? Lo pregunto porque hace bastante que no se banea a nadie, y bueno, no quiero engañarme ni lanzar las campanas al buelo pero tras el ultimo baneo que incluyó consolas "sin modificar" y la amenaza de la play3 quizá M$ cambie a una estrategia menos agresiva, no?

Que opinais? [pos eso]
ahora que esta barata, los baneos iran mas faciles xD

pero es lo que hay... y si no gusta, ajo y agua xD

sobre la actualizacion, se ha hablado poco, pero yo espero una interfaz un poco mas rapida... En mitad de partidas tarda mil en abrirse algo y te da hasta palo tener que abrirla para poder enviar un informe de jugador (por ejemplo)

y asi cosas de utilidad? pues ojala implementen substitulos en los divx... y alguna cosita mas... no se no se, por pedir? todo lo que mejore lo presente bienvenido sea

saludos!
DaiviX está baneado por "troll"
Un navegador web ya, es lo que le falta... Y luego algunas pijadas como mas rapidez para abrir el menu en el juego, y poco mas... Porque el menu en cuanto a organizacion, yo lo veo perfect.

Y ahora que me acuerdo, en america no tenian como un canal de TV ahi en la 360 o algo asi ?
Estaria bien soporte para x264@mkv y poder cargar subtitulos en los videos... total soñar es gratis
Radek escribió:Estaria bien soporte para x264@mkv y poder cargar subtitulos en los videos... total soñar es gratis

Ya te digo, así no tendría que estar convirtiéndolos todo el día a WMV...

Saludos!
Radek escribió:Estaria bien soporte para x264@mkv y poder cargar subtitulos en los videos... total soñar es gratis

suscribo lo dicho un millos de veces, q ganas de reproducir mis MKV´s en mi blankita.

Otra cosa q se echa en falta es un soporte para clanes como es debido con canales de voz privados xa todos los del clan al estilo teamspeak.

Y por pedir pues un navegador, y la posibilidad de usar teclado y raton.

pd: Y el shemue I y II xa descagar tb molaria [sonrisa]
no creo que a MS le interese que la 360 reproduzca mkv
tienen el bazar de vídeo por algo XD
el navegador, si lo sacan, que sea adicional, como el dvix, el que quiera que lo instale
A mi me estaria muy bien lo de soporte para clanes
Es cierto, el soporte para clanes que tanto se hablaba en anteriores actualizaciones se pide como agua de mayo.

Quizá tambien hecho en falta un dashboard "mas espectacular y un poco mas personalizable (sin tanto theme)" claro está sin que influya en su rapidez, creo yo que la 360 tiene gráfica memoria y procesadores suficientes como para ponerle sonidos impresionantes (si uno quiere) como el windows al abrir y cerrar carpetas, o simplemente cabiar el "bbbss" al cambiar de pestaña.

Luego está el tema de los juegos flash que se rumoreo en la anterior actualización, estaría entretenido uando estas veces que tienes poco tiempo para iniciar una partida seria y en esos 10 min sobrantes te pones a jugar a algun juego "GRATUITO" flash.

Espero que no me baneen en mayo [angelito]
8 respuestas