actualizacion de ps3 3.56

(mensaje borrado)
Pues que hay una nueva actualizacion oficial, la 3.56, aun no se sabe nada de ella... asi que a esperar toca.
REMTOM escribió:Por lo visto desde hace unos minutos se ha lanzado la version 3.56 de la ps3 con lo que el online por el momento... capao... [buuuaaaa]
aqui teneis el update para quien quiera trastearlo...
http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP

de momento me sirven estas DNS:
Primary: 67.202.81.137
Secondary: 67.202.81.137
jugad con ellas mientras funcione.... xD
mmm parece que es grande la actualizacion.

aunque se presume que tiene que ver con algo de la seguridad del ps3, pero son solo suposiciones claro.

edito: parece que si, en los otros foros se esta hablando que es un parche de seguridad y tambien se menciona que a muchas personas se les queda colgado en 15%, me imagino que son los que la tienen "flasheada", y como la mia la tengo legal, por los momentos va por el 21%.... a ver que pasa
ufff que mal esto de las actualizaciones ... no demoraran nada en sacar otro firmware ... no se por que sony sigue invirtiendo tiempo en parches de seguridad si ya estan muertos ... :P ... bueno ... al menos a mi me funciona el cuento de las DNS ... jejeje asi que a disfrutar mientras funcione ...

saludos.
Yo la he actualizado, pero ahora se pone renegona y no me deja iniciar sesión en linea.

A alguien mas le pasa lo mismo?

Edito, ya pude, por alguna razon no queria iniciar sesion y al parecer solo se compuso.
remblack escribió:ufff que mal esto de las actualizaciones ... no demoraran nada en sacar otro firmware ... no se por que sony sigue invirtiendo tiempo en parches de seguridad si ya estan muertos ... :P ... bueno ... al menos a mi me funciona el cuento de las DNS ... jejeje asi que a disfrutar mientras funcione ...

saludos.

Y de nuevo comienza la interminable persecución del gato (Sony ) vs el raton (hacks)

Imagen
Puros parches de seguridad y nada nuevo o que incentive la compra de los juegos y la consolas para los nuevos compradores potenciales.
Y con el cfw de waninkoko no rula el online???? Valiente rollo, entonces si es asi no sirve na, lo de que poseamos la key secreta o lo k sea, si al final en una semana nos cortan el invento
8 respuestas