actualizacion de ps3 60gb retrocompatible

muy buenas, lo primero pedir perdon si etoy haciendo algo mal al lanzar este tema pues soy nuevo en esto,
tengo una duda segun donde venga la informacion parece ser que si actualizas la ps3 de 60 gb deja de ser retrocompatible, esto es cierto? pues la tengo sin actualizar y ya no meja entrar en el servidor de sony y no me lee algunos bd, muchas gracias
bomberoloco escribió:muy buenas, lo primero pedir perdon si etoy haciendo algo mal al lanzar este tema pues soy nuevo en esto,
tengo una duda segun donde venga la informacion parece ser que si actualizas la ps3 de 60 gb deja de ser retrocompatible, esto es cierto? pues la tengo sin actualizar y ya no meja entrar en el servidor de sony y no me lee algunos bd, muchas gracias

Eso no es cierto, si la consola es retrocompatible despues de actualizar lo seguira siendo, asi que actualiza sin miedo.
Un saludo.
A la de 60 gb le quitaron la posibilidad de instalar linux con las nuevas actualizaciones, creo q lo has mezclado con lo de la retrocompatibilidad, normal con tantas cosas q nos quita sony, algún día los vemos tocándonos el timbre de nuestras casas para llevársela tal cual XD XD

SAludos
Hola, yo tengo la PS3 (FAT) de 60Gb retrocompatible y desde que la actualicé desde el Firmware 3.50 o 3.55 sólo me dejó de reconocer algunas marcas de adaptadores de mandos de PS2 a PS3, pero buscando y probando he vuelto a tener dichos adaptadores y sin problemas, a fecha de hoy la tengo actualizada al último firmware, el 3.70 y de momento sigue todo igual, BluRay para películas, juegos PS3, etc y la retrocompatibilidad con PS2 y PS1 funcionando con normalidad, además de dichos adaptadores funcionando correctamente..., lo he probado hoy mismo antes de escribir por si acaso y sigue firme lo detallado sobre todo por la dicha retrocompatibilidad.
Actualizala sin miedo que podrás seguir jugando a tus juegos de PS2 y PS1 en tu PS3.
Espero que salgas de dudas, un coordial saludo.
mil gracias a todos por la ayuda, da gusto compartir con gente que sabe lo que dice y lo controla, esta noche me pongo a actualizarla,
ya la actualize y todo funciono bien, pero me surgio un problema. ya no me aparecen los iconos de television esto es normal'
lo que pasa, es que en el apartado de tv, como veras, hay un nuevo icono, si das x en ellos, apareceran todos los anteriores programas de TV, ha sido una manera de agruparlos para que tu solo selecciones los que quieras.

Saludos.
no no me aparece directamente el apartado no solo an desaparecio los iconos de los canalas, el principal tambien asi pue no puedo acceder a esa opcion
gracias
que raro, prueba a conectarte a la ps store y quedate ahí un rato, y luego metete enel navegador web si eso. Posteriormente, reinicia la consola a ver si ahora si aparecen.

Saludos.
ok a resultado mil gracias de nuevo
9 respuestas