Actualización de PSP después de... puff. casi un año!

Hola a todos... hacía tanto tiempo que no entraba aquí... A ver si alguien me puede ayudar... Tengo mi psp fat con 5.00 m33-6 y no sé si tengo que actualizarla a una versión posterior, con qué método y a cual

Si alguien me pone al día.. estoy completamente perdido con lo mucho que ha adelantado la scene!
Debes hacer lo siguiente:

Bajas el xgen updater 5.50 gend-3 y actualizas una vez tengas ese firmware te bajas el 5.50 promotohus y le das esto tarda nada unos segundos.

5.50 promothous es lo mas nuevo y lo mas actualizado.
chsl1977 escribió:Hola a todos... hacía tanto tiempo que no entraba aquí... A ver si alguien me puede ayudar... Tengo mi psp fat con 5.00 m33-6 y no sé si tengo que actualizarla a una versión posterior, con qué método y a cual

Si alguien me pone al día.. estoy completamente perdido con lo mucho que ha adelantado la scene!

Al contrario que el jefe, yo te diría que te quedes con ese cfw, simplemente ponle el plugin que lo compatibiliza con los juegos nuevos y ya está.
buenas tambien pueds hacer lo k dice arisma las 2 opciones son buenas,ya es cuestion d gustos
Hola,
arisma escribió:Al contrario que el jefe, yo te diría que te quedes con ese cfw, simplemente ponle el plugin que lo compatibiliza con los juegos nuevos y ya está.

Como se llama ese plugin?
SliferSin escribió:Como se llama ese plugin?

m33_620.prx
Oks, muchas gracias ^^
6 respuestas