paradox25 escribió:Lo siento, pero tienes que renunciar a alguna de las 2 cosas, o los 10 juegos o ejecutar el Hen, yo lo que haría si fuera tu, sería actualizarla a 6.20 o 6.35, meterle el Hen y los 10 juegos en vez de bajártelos de la Store pues ya sabes....
mago_vk_89 escribió:paradox25 escribió:Lo siento, pero tienes que renunciar a alguna de las 2 cosas, o los 10 juegos o ejecutar el Hen, yo lo que haría si fuera tu, sería actualizarla a 6.20 o 6.35, meterle el Hen y los 10 juegos en vez de bajártelos de la Store pues ya sabes....
Gracias compañero. Mmmmm prefiero cargarle software casero, thx tio!! Pero una duda... es que ando perdido con la scene de PSP... estoy desconectado desde hace dos años, cuando le hice posible a mi FAT cargar copias a través de rooteo con el GTA, si mal no recuerdo. ¿Algún tutorial for dummies?
Lo agradecería muchísimo!!! Y otra duda... con el HEN se puede apagar la consola? La última vez que leí algo sobre la 3000 y la GO es que se había conseguido dar con un agujero de seguridad, pero no se podía apagar la consola...
gatorrollo escribió:Con el "psnlover" funciona perfectamente, no tienes que renunciar a nada.
Yo acabo de recibir mi código promocional y tengo la consola en 6.20 HEN TN-C (también la compré con OFW 5.70). Todavía no he descargado los juegos, pero vamos, accedo sin ningún problema a la Store gracias a ese plugin, ya he descargado otros juegos que tenía comprados e hice lo del tema promocional para recibir el código (no ha tardado en llegarme por e-mail ni 24 horas).
Simplemente tienes que crear la carpeta "seplugins" en la raíz de la memoria interna de tu PSP go y copiar dentro el archivo psnlover.prx. Aquí tienes la versión que instalé yo: http://www.megaupload.com/?d=WM7ETKIB
De nada