Actualización de PSP GO: De 5.7 a...?¿?

Muy buenas amigos. Me compré una PSP Go hace unos meses y la tenía sin estrenar aún porque juego con la FAT que también tengo. Tras ver que la scene está bastante movidita últimamente, me he dispuesto a estrenarla, pero necesito que me ayudéis. Perdonadme si mis preguntas están contestadas en varios hilos, pero es que me pierdo xD

1) Quiero descargarme los 10 juegos gratis que te da Sony. La GO me viene con la 5.7, y me dice el sistema que tengo que actualizar automáticamente. Si lo hago, imagino que me saltará a la 6.37, la última...

2) Quiero que ejecute copias de seguridad y software casero, y si mal no recuerdo, con la 6.37 no se puede.

¿Consejos? ¿Sugerencias? He de actualizar la consola y quiero poder descargarme los 10 juegos que me regala Sony y ejecutar backups, en definitiva, y no sé como actualizarla para poder hacer ambas cosas!.

Gracias de antemano!
Lo siento, pero tienes que renunciar a alguna de las 2 cosas, o los 10 juegos o ejecutar el Hen, yo lo que haría si fuera tu, sería actualizarla a 6.20 o 6.35, meterle el Hen y los 10 juegos en vez de bajártelos de la Store pues ya sabes....
No sé cómo andará en PSPGo, pero al menos en mi 3k, el plug-in PsnLover funciona en 6.20. Puedes probar a actualizar a 6.20 y meter el plugin a ver si te deja bajar los 10 juegos que regalan. Por probar... ;)
paradox25 escribió:Lo siento, pero tienes que renunciar a alguna de las 2 cosas, o los 10 juegos o ejecutar el Hen, yo lo que haría si fuera tu, sería actualizarla a 6.20 o 6.35, meterle el Hen y los 10 juegos en vez de bajártelos de la Store pues ya sabes....

Gracias compañero. Mmmmm prefiero cargarle software casero, thx tio!! Pero una duda... es que ando perdido con la scene de PSP... estoy desconectado desde hace dos años, cuando le hice posible a mi FAT cargar copias a través de rooteo con el GTA, si mal no recuerdo. ¿Algún tutorial for dummies?

Lo agradecería muchísimo!!! Y otra duda... con el HEN se puede apagar la consola? La última vez que leí algo sobre la 3000 y la GO es que se había conseguido dar con un agujero de seguridad, pero no se podía apagar la consola...
te hablo desde mi experiencia,
me pille una psp go y como a ti, me venia con la version 5.70, lo que hice fue actualizar a la 6.35, y ponerme el HEN firmado, que tienes que ponerlo cada vez que apagues la consola si, pero solo tienes que apretar al cargador y en 5 segundos ya esta con el HEN y listo para poner el hb.
tutoriales tienes al principio de esta pagina si no me equivoco

un saludo!
mago_vk_89 escribió:
paradox25 escribió:Lo siento, pero tienes que renunciar a alguna de las 2 cosas, o los 10 juegos o ejecutar el Hen, yo lo que haría si fuera tu, sería actualizarla a 6.20 o 6.35, meterle el Hen y los 10 juegos en vez de bajártelos de la Store pues ya sabes....

Gracias compañero. Mmmmm prefiero cargarle software casero, thx tio!! Pero una duda... es que ando perdido con la scene de PSP... estoy desconectado desde hace dos años, cuando le hice posible a mi FAT cargar copias a través de rooteo con el GTA, si mal no recuerdo. ¿Algún tutorial for dummies?

Lo agradecería muchísimo!!! Y otra duda... con el HEN se puede apagar la consola? La última vez que leí algo sobre la 3000 y la GO es que se había conseguido dar con un agujero de seguridad, pero no se podía apagar la consola...

Haber, yo que tu actualizaba a 6.35 cargaba el HEN, y probaba lo que dice el amigo de arriba del PSNLover, yo al compre hará poco menos de una año, entonces no puedo decir que es por experiencia propia y aunque el plugin no funcione yo que tu me quedaba en 6.35 me bajaba los juegos de los que te regalan los que te interese y cuando saquen el cargador de isos para 6.37 ya actualizaba y me bajaba los juegos legalmente.
Sobre el HEN, no se puede apagar del todo pero si dejarla en stand-by aquí un buen tuto para cualquier versión:

-http://www.elotrolado.net/hilo_v3-del-enabler-6-31-6-35-6-36-firmados-6-37-pro-hen_1561436
Hola:
Mi consejo, 6.20 sin dudarlo. Siempre estarás a tiempo de actualizar si sale algo mejor.
De todos modos 6.20 TN-C va mejor que los PRO y en breve saldrá TN-D para emular PS one.

En la GO a diferencia de las fat+slim tienes la opción de pausar la partida. Con esto puedes apagar por completo tu PSP sin perder la carga del HEN.
De todos modos como te han comentado, el HEN al ser ejecutable carga muy rápido.
En definitiva, la decisión es tuya. Pero la lógica dice 6.20

Saludos.
Con el "psnlover" funciona perfectamente, no tienes que renunciar a nada.

Yo acabo de recibir mi código promocional y tengo la consola en 6.20 HEN TN-C (también la compré con OFW 5.70). Todavía no he descargado los juegos, pero vamos, accedo sin ningún problema a la Store gracias a ese plugin, ya he descargado otros juegos que tenía comprados e hice lo del tema promocional para recibir el código (no ha tardado en llegarme por e-mail ni 24 horas).

Simplemente tienes que crear la carpeta "seplugins" en la raíz de la memoria interna de tu PSP go y copiar dentro el archivo psnlover.prx. Aquí tienes la versión que instalé yo: http://www.megaupload.com/?d=WM7ETKIB

De nada XD
gatorrollo escribió:Con el "psnlover" funciona perfectamente, no tienes que renunciar a nada.

Yo acabo de recibir mi código promocional y tengo la consola en 6.20 HEN TN-C (también la compré con OFW 5.70). Todavía no he descargado los juegos, pero vamos, accedo sin ningún problema a la Store gracias a ese plugin, ya he descargado otros juegos que tenía comprados e hice lo del tema promocional para recibir el código (no ha tardado en llegarme por e-mail ni 24 horas).

Simplemente tienes que crear la carpeta "seplugins" en la raíz de la memoria interna de tu PSP go y copiar dentro el archivo psnlover.prx. Aquí tienes la versión que instalé yo: http://www.megaupload.com/?d=WM7ETKIB

De nada XD

Buenas, a ver si me puedes echar un cable porque me acabo de liar con el PSNLover... no consigo que conecte y no aparece ningun plugin en el menu VSH. Lo que he hecho ha sido lo que has dicho, crear la carpeta en la raiz de la PSP Go y meter el .prx. :-?

Muchas gracias.

EDITO: Ya esta XD tenía el router configurado en "solo wifi g" y la PSP Go tiene wifi b. Gracias de todas formas!
Me acabo de dar cuenta que no tenía bien hecho lo del plugin... y sin embargo entraba sin problemas en la Store. He borrado la carpeta "seplugins" y sigo entrando [mad]

Diría que con 6.20 HEN TN-C no hay problema alguno para entrar en la store y hacer lo de los 10 juegos sin necesidad de ningún plugin adicional... [poraki]
9 respuestas