Actualizacion de RE Mercenaries de otra region

Hola!

Tengo el juego digital USA y lo jugue bastante y nunca me pidio actualizacion.

Para jugarlo en español lo instale en region EUR y cuando fui a jugar me pide actualizar.

Alguien sabe que cosas modifica o parchea la actualizacion?

Y por que no me pide actualizar el juego USA?

Se puede instalar como una CIA?
38285761 escribió:Hola!

Para jugarlo en español lo instale en region EUR y cuando fui a jugar me pide actualizar.

Tendrías que buscar e instalar la actualización para el juego de región EUR en versión CIA. No le sirve ninguna otra actualización de otra región... Lo otro que preguntas, no sabría decirtelo. ¡Saludos!
google es tu amigo, tienes que buscar el update de la región de tu juego y si es posible instalar en formato cia, así actualice varios de mis juegos, hasta que salió la 10.5 y deje de actualizar [+furioso] [+furioso] [+furioso]
joelxdavid escribió:google es tu amigo, tienes que buscar el update de la región de tu juego y si es posible instalar en formato cia, así actualice varios de mis juegos, hasta que salió la 10.5 y deje de actualizar [+furioso] [+furioso] [+furioso]

y por que dejaste de actualizar en 10.5?
38285761 escribió:Hola!

1º Ni idea, creo que entre otras cosas permite el uso del segundo stick si no me equivoco
2º La actualización en USA probablemente no te la pida porque ya la traiga consigo el propio cia, con el Mario Kart 7 me ocurrió eso
3º Sí, las actualizaciones se pueden instalar como cias
38285761 escribió:
joelxdavid escribió:google es tu amigo, tienes que buscar el update de la región de tu juego y si es posible instalar en formato cia, así actualice varios de mis juegos, hasta que salió la 10.5 y deje de actualizar [+furioso] [+furioso] [+furioso]

y por que dejaste de actualizar en 10.5?

Por pereza XD , en teoría podría actualizar a 10.5, pero no juego online, así que me quedare en 10.4 bastante tiempo. [360º]
Ahora me entero que este juego tiene actualizacion XD
No,no hay actualización ni para éste ni para el RErevelations pero lo que sí ocurre es que aparece el nag de actualizar al seleccionarlo antes de iniciar, por lo menos en la versión EUR. Si intentas actualizar acaba dándote error. Sin embargo no te pide actualizar en .3ds
Saludos
7 respuestas