¿Actualización de Resistance?

Hola!!!

Acabo de poner el online del Resistance... y me ha salido que tengo que actualizar para poder jugar, y de hecho está actualizándose...

Es la primera vez que pongo el online, aunque la consola había estado ya conectada a Internet previamente... así que no sé si se me está actualizando a una versión que ya salió hace tiempo... o es la tan anunciada actualización... ¿qué decís?
Compruebalo tu mismo y nos cuentas!!
Es la anterior

Hace rato conecte y no me dijo na de actualizar, asi que sera la 1º actualizacion que salio
ELPUTS escribió:Compruebalo tu mismo y nos cuentas!!

Ahora no me deja conectarme a la PSN!!!! arrrr cawento cawento

Os iré informando cuando esto me deje...

EDITO: Pues sí... probablemente será la anterior, así que nada, a seguir esperando :(
Seguro q es la anterior...
Fijate en la fecha q pone la actualizacion y nos dices...
Si es la primera vez que conecta el online, que no diga nada, ya os digo yo que es la primera. Siento el tono pero es que estoy muy quemao con tanto retraso, no os hagais ilusiones de que hoy pongan los mapas ni nada.............
davidc2 escribió:Seguro q es la anterior...
Fijate en la fecha q pone la actualizacion y nos dices...

No he visto en ningún sitio la fecha de la actualización.... ande sale?
Es la primera... pq si dices que nunca jugaste online... y yo acabo de entrar aora al resistance y no me aparece nada ;)
Dios, me estoy desesperando con la mierda de los mapas estos ( y también por los del MotorStorm).

AAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGHHHHHH....!!!!!!!!!! PU*OS RETRASOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios, ya me he desahogao. xD
Alguien tiene la esperanza de que salga hoy la actualizacion del Resistance? :-?
Si fueran a salir hoy lo habrían dicho, además de que habría sido ayer y no hoy. Nadie sabe cuándo saldrán los mapas, ni la propia Sony.
hombre la store la actualizan to2 los viernes... pero dudo que lo actualicen este sin aber dicho nada antes jeje
La pregunta del millon.. ¿Para cuando co... van a salir las actualizaciones, si supuestamente ya estan preparadas?

Que si en mayo, que si en junio 7, que si en junio 11, que si quizas en junio 15.. y nada.

Ni mapas, ni lo de los servers globales, ni lo del motorstorm y encima dicen que en 2 meses habran mas updates de motorstorm. Pero si con la 1.2 no ha podido que esperanza para las otras.. de aqui al 2010 con suerte jejeje :P

Bueno ya me he desahogado tambien!! Me voy a casa a desestresarme dando tiros..
jaqjaja ahi ahi ;) a pegar tiros jiji que pa la actualizacion creo que queda un tiempecito :(
13 respuestas