Que tal cracks? Pues mirad, me hecho una iso de Pes5, lo grabe con imgburn cambiando el layer a 1913776, usando un dvd-r. Al introducir el dvd me dice la xbox... X:.... B:..... no se puede continuar, bla,bla,bla...
Tengo muchas dudas: ¿Debo de grabarlo con un dvd+R DL? ¿La actualización de la retrocompatibilidad me puede desflashar mi LT 3.0?
Espero que me ayuden amigos, porque estoy muy perdido.
termita1979 escribió:debes de grabarlo con el layerbreak de la xbox 360 y en un doble capa de los que usas para la 360,eso si mira que ese juego sea compatible
Cual es el layerbreak de la xbox360? Yo tengo una lite-on 124b y lo pongo en automatico. Y sobre la actualizacion de retrocompatibilidad? Ya la tengo en el dashboard ultimo? Perdona termita que te cruja a preguntas pero es como siempre que algo a la xbox, me da miedo perder el flasheo.
termita1979 escribió:la retro la debes de tener el layerbreak de la xbox 360 es el 1913760
LO de layer OK, lo cambio entonces en el archivo dvd. Pero cuando dices que la debo tener...tengo que instalarla? o que ya la tengo?
grabalo y si es compatible el juego y te va es que la tienes ,si no conectate a xbox live y la bajas pero vamos si tienes hdd de xbox 360 ya la trae metida de fabrica si es original
termita1979 escribió:la retro la debes de tener el layerbreak de la xbox 360 es el 1913760
LO de layer OK, lo cambio entonces en el archivo dvd. Pero cuando dices que la debo tener...tengo que instalarla? o que ya la tengo?
grabalo y si es compatible el juego y te va es que la tienes ,si no conectate a xbox live y la bajas pero vamos si tienes hdd de xbox 360 ya la trae metida de fabrica si es original