Actualizacion de Rock Band

Tengo una copia de seguridad del Rock Band PAL mi wii tambien es PAL tiene la version 3.1E con el Wiikey 1.9s.Queria saber a que version de la Wii actualiza a la 3.2 a la 3.3 o a cual. Y en el caso de actualizar si se me podria fastidiar la Wii o dejarme de leer las copias de seguridad y pasar solo a leerme los originales.Ademas si al actualizar me dejarian de ser utiles aplicaciones como el trucha o el twilight hack
Hola. No tengo el RockBand ni tampoco soy PAL, haci que no te tengo una respuesta directa pero si te puedo ayudar a saber lo que pides.

Para saber que actualizacion se va a poner, puedes abrir la imagen con el TruchaSigner o el WiiScrubber y ver el contenido de la primera particion. Ahi estan las actualizaciones.

Debes tener cuidado con el SystemMenu 3.3, que es el que impide cargar discos con firma trucha (los backups normales los carga sin problema).
Aunque, en caso de que caigas en el SystemMenu 3.3, puedes usar el GeckoOS para poder cargar discos con firma trucha.

Para eliminar la actualizacion, usa una del monton de aplicaciones que hay para eso.
Puede ser WiiBrickBlocker, Wii Update Remover (de Waninkoko), Wii Update Manager (wum.talevas.com), etc.

Si no te funciona, necesitas usar el IOS Patcher (de Waninkoko) y seleccionar un IOS menor.
En fin, ve probando y nos cuentas sobre la marcha.... ahi te guiamos.
1 respuesta