actualización de seguridad para internet explorer... tranquis no me he equivocado!

Nota: solo sirve para internet explorer asi que no intenteis acceder a esta dir con mozilla, firebird y demas...

Tan solo pinchad en:
actualizar ie

[poraki]

Noticia sacada de hispamp3
Escrito originalmente por arturonline
Nota: solo sirve para internet explorer asi que no intenteis acceder a esta dir con mozilla, firebird y demas...

Tan solo pinchad en:
actualizar ie

[poraki]

Noticia sacada de hispamp3

Mmm si solo sirve para el gruyere... que tiene que ver esto con el soft libre? yo uso linux y por consiguiente jamas podre ver esa web que bloquea al resto de navegadores y solo deja pasar al ie (que sigue siendo soft propietario) asi que sigo sin ver claro que pinta aqui este hilo.

Saludos
yo creo que esto va a pc - varios no?

Salu2
que tiene que ver esto con el soft libre? yo uso linux y por consiguiente jamas podre ver esa web que bloquea al resto de navegadores y solo deja pasar al ie (que sigue siendo soft propietario) asi que sigo sin ver claro que pinta aqui este hilo.

yo creo que esto va a pc - varios no?

hombre yo creo que tambien hay software libre en windows, no? y claro ejemplo es el mozilla...no??
Por favor, antes de poner a parir al creador de este hilo haced click en el link con el internet explorer y vereis la coña [angelito]
Hombre, tampoco se le ha puesto a parir, qué susceptibles. Lo único que si no tienes el explorer te quedas con las ganas, aunque creo que lo que ocurre cuando pinchas es esto: http://www.taosecurity.com/mozilla.png
Escrito originalmente por Kedao
Hombre, tampoco se le ha puesto a parir, qué susceptibles. Lo único que si no tienes el explorer te quedas con las ganas, aunque creo que lo que ocurre cuando pinchas es esto: http://www.taosecurity.com/mozilla.png

Exacto. Supongo que tendria que haberlo hecho asi desde el principio [idea]. Si alguien se ha molestado lo siento.
Pues a mi me ha parecido muy divertido y si lo hubieras puesto en otro foro, no habría podido leerlo. Eso sí, he tenido que verlo en la imagen en .png porque el IE como que no lo tengo a mano [qmparto]
No había visto esto, vaya risas me acabo de echar x)
Sí este parche seguro que funciona:

Imagen

PD:
Esto debe ser lo que veria alguien con el IE
[qmparto][qmparto][qmparto]
No lo podia ver antes (iexplore sux) pero esta currao!!! x'D
Salu2!!!
11 respuestas