Actualización de Sistema: 1.32

Aquí la página japonesa:

http://www.jp.playstation.com/ps3/update/index.html

Aquí la americana, todavía sin actualizar:

http://www.us.playstation.com/PS3/Network/Updates/default.html

Desconozco las novedades, mi principal fuente de información está caída en este momento y cuando actualizas desde el menú de Ps3, no te dicen qué estás metiendo. Si alguien sabe japonés puede pasar por el enlace de arriba y decirnos qué han añadido.

SalU2
http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.jp.playstation.com%2Fps3%2Fupdate%2Findex.html&langpair=ja%7Cen&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools

traduction by google

The main function which is renewed with system software version 1.32

- Network performance of system software was strengthened.
¿Cualquier firmware vale para cualquier consola,es decir,independientemente de la region que sea,jap,usa,o eur?

salu2
redshock escribió:¿Cualquier firmware vale para cualquier consola,es decir,independientemente de la region que sea,jap,usa,o eur?

salu2

si
lherre escribió:
si

Pues aqui dice que no.................

http://www.us.playstation.com/ps3/network/updates/spanish/default.html

dice...............

Esta actualización es para clientes que poseen sistemas PS3™ vendidos en Norteamérica. NO actualice su sistema PS3™ mediante este sitio web si compró su sistema fuera de Norteamérica. No hay ninguna garantía de operación adecuada con otros modelos vendidos fuera de Norteamérica.

Estas son las novedades:::.....

Ahora puede registrar el mando a distancia de BD (Blu-ray Disc) en [Registrar dispositivo Bluetooth®] dentro de [Ajustes de accesorios].
Se ha agregado [Formato de salida de vídeo de BD/DVD (HDMI)] como una función en [Ajustes de BD (Blu-ray Disc)/DVD].
Se ha agregado [Aplicación de Respaldo] como una función en [Ajustes del sistema].
Ahora es posible seleccionar el método de formateo del disco duro en [Herramienta de formateo] y [Restablecer sistema PS3™] dentro de [Ajustes del sistema].
El método de selección de la resolución de salida se ha modificado en [Ajustes de salida de vídeo] dentro de [Ajustes de pantalla].

Juego
Nuevo para 1.31: Ahora es posible jugar a títulos de software de formato PlayStation®2 que deben instalarse en el disco duro.

Otras
El estado de jugabilidad de dispositivos USB para títulos de software de formato PlayStation®2 ha cambiado. Si desea obtener detalles sobre dispositivos USB que pueden usarse con la versión 1.30 del software del sistema, seleccione aquí.
Nuevo para 1.31: El estado de jugabilidad con el sistema PS3™ ha cambiado para algunos de los títulos de formato PlayStation® y PlayStation®2. Para comprobar el estado más reciente, visite el sitio de búsqueda de títulos compatibles.
Es posible actualizar su software del sistema mediante cualquiera de los siguientes métodos:
Actualización del sistema »
Actualice utilizando la función de Actualización del sistema PS3™.

Actualización mediante PC »
Descargue los datos de actualización a su PC y guarde en un soporte de almacenamiento* o un dispositivo de almacenamiento masivo USB. Copie los datos de actualización en el disco duro del sistema PS3™ y realice dicha actualización.
* En algunos modelos es necesario un adaptador USB (no incluido) para usar soportes de almacenamiento.

Actualización mediante un soporte de disco »
Actualice usando datos de actualización que se incluyan en el disco de un juego.

salu2
redshock escribió:

Pues aqui dice que no.................

http://www.us.playstation.com/ps3/network/updates/spanish/default.html

dice...............

Esta actualización es para clientes que poseen sistemas PS3™ vendidos en Norteamérica. NO actualice su sistema PS3™ mediante este sitio web si compró su sistema fuera de Norteamérica. No hay ninguna garantía de operación adecuada con otros modelos vendidos fuera de Norteamérica.

Estas son las novedades:::.....

Ahora puede registrar el mando a distancia de BD (Blu-ray Disc) en [Registrar dispositivo Bluetooth®] dentro de [Ajustes de accesorios].
Se ha agregado [Formato de salida de vídeo de BD/DVD (HDMI)] como una función en [Ajustes de BD (Blu-ray Disc)/DVD].
Se ha agregado [Aplicación de Respaldo] como una función en [Ajustes del sistema].
Ahora es posible seleccionar el método de formateo del disco duro en [Herramienta de formateo] y [Restablecer sistema PS3™] dentro de [Ajustes del sistema].
El método de selección de la resolución de salida se ha modificado en [Ajustes de salida de vídeo] dentro de [Ajustes de pantalla].

Juego
Nuevo para 1.31: Ahora es posible jugar a títulos de software de formato PlayStation®2 que deben instalarse en el disco duro.

salu2

Eso esta muy interesante [oki]
El firm es exactamente el mismo en todos los territorios (el archivo) y ya te digo que funciona el americano en la jap y viceversa.
lherre escribió:El firm es exactamente el mismo en todos los territorios (el archivo) y ya te digo que funciona el americano en la jap y viceversa.

Pues ya te digo lo que dicen....

Si detectan por mds5sun que esa actualizacion no es de su territorio no te cubre la garantia si pasara algo,valer,claro que valdra,y la version EUR cuando la saquen.

(Esta actualización es para clientes que poseen sistemas PS3™ vendidos en Norteamérica. NO actualice su sistema PS3™ mediante este sitio web si compró su sistema fuera de Norteamérica. No hay ninguna garantía de operación adecuada con otros modelos vendidos fuera de Norteamérica.)

salu2
decidme que esto
Restablecer sistema PS3™

no es lo que yo pienso
(porque si lo es...[oki])
jotum escribió:decidme que esto
no es lo que yo pienso
(porque si lo es...[oki])

Recovery???

En cuanto a las novedades son buenas, a ver k actualizacion nos meten a los europeos

Jane!!
redshock escribió:

Pues ya te digo lo que dicen....

Si detectan por mds5sun que esa actualizacion no es de su territorio no te cubre la garantia si pasara algo,valer,claro que valdra,y la version EUR cuando la saquen.

(Esta actualización es para clientes que poseen sistemas PS3™ vendidos en Norteamérica. NO actualice su sistema PS3™ mediante este sitio web si compró su sistema fuera de Norteamérica. No hay ninguna garantía de operación adecuada con otros modelos vendidos fuera de Norteamérica.)

salu2

Esto lo diran, para evitarse problemas legales con brickeos, si tienes la de USA, y se te briquea con un firm JAP, ellos se lavaran las manos (los jap, y los americanos), todos!

[bye]
Si,es asi,pero bueno,yo por si acaso,me bajo el jap,total,es el mismo...

Otra cosa es que saquen el EUR ocn alguna novedad mas que en otros sitios,entonces si que me arriesgo X-D

salu2
joer vaya lio, aver yo me estoy bajando ahora mismo el firmware, porke al meterme en internet me pide actualizarlo. Pero ahora que estoy viendo esto ya me ha entrao el cague... Mi consola es japonesa. Supongo que si me lo descarga automaticvamente sera el bueno no?

lo dejare en suspenso hasta que encuentre respuestas.
salu2
Yo tengo la consola japonesa con cuenta en USA,he actualizado y todo perfecto.
pues yo me la bajo directamente de la web de jap,y la actualizare a mano,siempre mas estable no?

salu2
Yo siempre dejo que la consola actualice cuando inicia sesión y encuentra que hay algo nuevo. Mientras voy descargando, siempre consulto varios foros para enterarme de las novedades y por si se hubiera detectado algún problema (que no tiene por qué ocurrir), luego me paso por eol para informar aquí si todavía no lo ha hecho nadie aún :P

A mi modo de ver, las dos formas que existen de actualizar son igual de seguras o arriesgadas, ninguna tiene ventajas sobre la otra, aunque yo me dencanto por la más cómoda. Pensad que la fuente de lo que bajamos el firmware siempre será la misma, todo proviene de Sony Computer Entertainment, y la única variación será que la consola lea el archivo desde su disco duro, desde una tarjeta de memoria o desde una unidad de almacenamiento externa. Una vez leído el archivo, el proceso de actualización es exáctamente el mismo para todos los métodos.

No hay ningún problema en meter un firmware americano en una consola japonesa, son todos iguales, la región de cada consola no va definida por el firmware que lleve, se tragará lo que le metáis. Mientras se bajen los firmwares desde sitios oficiales o desde la propia consola, los riesgos son mínimos.

SalU2
A este paso vamos a tener que comprar un SAI, por que macho, cuando termina de bajarse la actualizacion y empieza a instalarse..... tarda mas que el caballo del malo.... siempre me fumo un cigarrito antes de pulsar O para rebajar los nervios XD
jejeje, aver si mejoran los tiempos de carga pq si que son interminables xD
Da igual desde donde hagáis la actualización, es la misma para todas las consolas.
Van a seguir los pasos de MS???
Tocando las pelotiñas con actualizaciones a cada rato?
4 en un mes?

Esta politica no hay por donde cojerla.....si quieres agregar funcionalidad....perfecto....pero agregar una cosita por firmware....

A ver si empiezan a respetar a los usuarios.... [+furioso]
19 respuestas