Actualización de Skyrim con Dash 13599

Buenas tardes:

Recientemente he flasheado la xbox con a la 2.0 y tengo el dashboard 13599. Puedo jugar a mis Backups de Gears of War 3 y Dead Island si problema ninguno, pero en cambio, cuando intento poner el Skyrim me salta una actualización de sistema. Si acepto, la pantalla se queda en negro y no pasa nada.

Tb comentar que mi avatar sale totalmente en blanco desde que se flasheo la Xbox. He leido que quizas sea porque se hizo el flasheo si en el disco duro?

¿Alguna idea de que pasa?

Gracias y un saludo :)
pues mira te recomiendo que t bajes la ultima act desde la pagina de Mocosoft y la metas en una usb y actualices con el disco duro conectado, por lo regular los ultimos juegos (battlefield 3, mw3, assassins 4) piden el ultimo dash 13604
slavegh escribió:pues mira te recomiendo que t bajes la ultima act desde la pagina de Mocosoft y la metas en una usb y actualices con el disco duro conectado, por lo regular los ultimos juegos (battlefield 3, mw3, assassins 4) piden el ultimo dash 13604

¿Y no tengo riesgo de perder el flasheo?
Nop no te flashea para nada solo asegurate que sea la 13604, por que si es la de noviembre dile adios a los ap2.5 y y los xdg3
junkiegamer escribió:Nop no te flashea para nada solo asegurate que sea la 13604, por que si es la de noviembre dile adios a los ap2.5 y y los xdg3

Mmmmm...desde la pagina de Mocosoft, solo me aparece el 13604. ¿Hay otro más actual?¿Cual es ese que debo de evitar a toda costa?

Buenas el problema esta en que si tienes la consola conectada al live microsoft a lanzado una actualizacion de dash silenciosa osea se te actualiza sola la consola jodiendote los xgd3 y el ap2.5 creo.Asi que alejate del live, lo que te pasa esque al meter el skyrim para que funcione supongo no lose seguro esque pedira el dash 13604 y como dice el compañero no pasa nada si actualizas,vamos es lo que yo creo pero espera mas respuestas no vaya ser que este equivocado

Lo de la pantalla negra pues nose porque pasa porque deberias de poder actualizar desde el juego n?
igusi2000 escribió:Lo de la pantalla negra pues nose porque pasa porque deberias de poder actualizar desde el juego n?

Pues en teoria sí, pero he leido que de todas maneras, lo aconsejable es hacerlo desde un pendrive.
Sigo a la espera de ver que opina el resto de la gente. Gracias! :)
Bueno aconsejan desde pendrive pues bajate la actualizacion que veas que te pide ese juego que como dijimos creo que sera la que puse arriba aunque desde backup deberias de poder actualizar perfectamente eso se decia cuando los juegos se parcheaban y se bajaban de wave porque daba error,pero si el juego tiene su wave trae su actualizacion correctamente.
7 respuestas