Actualización de software : No se ha podido completar la operación (error NSURLErrorDomain -1100).

Al hacer click en la manzana, y luego en actualización de software me sale este error:

Imagen

Utilizo Mountain Lion 10.8.1. Reinicio y sigue igual el tema.

Buscando por internet no encuentro nada relacionado :-?
A mi me pasa igual desde ayer.
Es un problema relacionado con la renovación de las stores, la de iOS y la de iTunes, yo uso la última beta de 10.8.2 y me pasa lo mismo.
Posiblemente sea una sobrecarga en los servidores, según se a informado en los propios foros de Apple.
Si queréis la última versión de iTunes (10.7) la podéis descargar desde la página de Apple directamente mientras solucionan este fallo:
http://support.apple.com/kb/DL1576
Mas uno y descargando; por otro lado ya de paso informo que la GM de iOS 6 tampoco aparece vía actualización over the air y la he tenido que descargar, en la web esta desde ayer...
me uno al problema. es normal que es todo un poco saturado. ahora estoy bajando la gm tb para el iphone 4 desde bittorrent
Yo sigo con el error...
No creo que sea que esten los Servidores saturados mas de 1 dia.
A mi ya me funciona de nuevo.
a mi ayer me pasaba lo mismo

Y desde hace unops dias tengo 11 apps en el ipad que no se me actualizan, estan en la lista de actualizar, se ponen a descargarse y ai se quedan ,con la barra de progreso debajo sin avanzar
7 respuestas