Actualización de Spectrobes Origins

Buenas, vereis. A mi hermano le han regalado el juego Spectrobes Origins, pero el problema es que pide actualizar y temo perder el HC y tal.

¿Como tendría que actualizar entonces? Gracias
animally escribió:Buenas, vereis. A mi hermano le han regalado el juego Spectrobes Origins, pero el problema es que pide actualizar y temo perder el HC y tal.

¿Como tendría que actualizar entonces? Gracias

Que version trae el juego?
hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
Es un juego de los últimos que salieron, así que supongo que actualiza a la última versión. Y según tengo entendido, esa ersión elimina el HC, y todo el tema.

Así que, si alguien me dijese como hacerlo o me pasase links a alguien con el mismo problema solucionado...

grasias de antedorsales hamijos
animally escribió:Es un juego de los últimos que salieron, así que supongo que actualiza a la última versión. Y según tengo entendido, esa ersión elimina el HC, y todo el tema.

Así que, si alguien me dijese como hacerlo o me pasase links a alguien con el mismo problema solucionado...

grasias de antedorsales hamijos

Si tienes las ultimas versiones de cIOS y HBC la versión 4.2 no elimina nada de esto.
Por otra parte, no digas que como es un juego nuevo trae la última versión, porque eso no siempre es cierto (de hecho, casi nunca), te deje el tutorial para algo... mira a ver (con total seguridad) que versión trae el juego.
Por ejemplo el resort podia haber taido perfectame 4.0 y trae 3.4 o el NBA2K10 trae 3.4 y podría haber traido 4.1
4 respuestas