Actualizacion de SUPERCARD pasado mañana! :)

Texto original:

1.61内核于转换软件2.52将于北京时间03月31日发布,即时请及时更新。

内核软件更新内容:

1. 升级内核PCE模拟器到PCEAdvance7.5,GBC模拟器到goombacolor_alpha6.
2. 解决0239,0276,0283等等一些NDS游戏GAME OVER后白屏的BUG.部分WIFI不能问题修正
3. 增加了与GBA联动的功能,如果运行NDS游戏时发现同目录下有同名的GBA游戏,内核会先装载GBA游戏,以实现联动功能(例: 0094.dsq,0094.gba,那么0094.dsq与0094.gba会实现联动)
4. nds补丁库更新至编号0380,经测试编号0-0380的NDS ROM全部可以运行。

Traducido al Ingles:

1.61 firmware 2.52 will be release 31 march Beijing time.

firmware includes

1. upgrade internal pce emulator to pceadvance 7.5, gbc emulator to goombacolor_alpha6.

2. fixed 0239,0276,0283 etc nds game over white screen but. some wifi cannot be fixed.

3. improve gba support function, if nds game have the same file name as gba game. system will 'upload' gba game, added connectivity. (eg 0094.dsq,0094.gba, then 0094.dsq will linke with 0094.gba)

If this is what i think it says, They have added gba connectivity to nds games.

4. nds database increased up to 0380, tested 0-0380 nds rom which all works

Tiene toda la pinta de solucionar problemas como el Tetris, Worms, Resident Evil, etc... [babas]

Por cierto el punto uno es que ya podremos ver los juegos de game boy color verdad? [babas]

Salu2!
a ver si cambian el menu
que mania con el menu, a mi me gusta asi, solo le quitaria las dos opciones de la derecha, que no se usan nunca
supongo que como son en foros separados y tocan un poco los dos, estara permitido la repeticion (no a todos los que nos interesa la escene nos interesa la carga de backups y viceversa), ¿no?
Supongo q lo sacara cuando compruebe la compatibilidad con los nuevos titulos como animal crossing y resident evil....
Buf... la verdad es k la inclusion del goombacolor es una gran mejoria ^_^! ahiba uno que esta pendiente de estas cosillas... asi como la mejoria de los otros "emuladores"...

Igualmente el aumento de compatibilidad (no con animal crossing, k va perfectamente pa jugar, excepto el obtener codigo wifi desde menu), asi como la resolucion de algunos saves & problemillas menores...
Pues a mi esto me asusta mucho "some wifi cannot be fixed."
Pues a mi, además de solucionar las pantallas en blanco (que a mi parecer era lo más importante) resulta interesante ésto:
If this is what i think it says, They have added gba connectivity to nds games.
como se llamara la nueva version? se instalara como todas las anteriores, s decir, meter n la sd, abrir el arxivo e instalar o sera mas complicado y peligroso?

cuando stara lista para dscargar?????

sq me interesa x lo d la pantalla en blanco en el resident evil

cuando y como, nada mas XD
luzmo escribió:como se llamara la nueva version? se instalara como todas las anteriores, s decir, meter n la sd, abrir el arxivo e instalar o sera mas complicado y peligroso?

cuando stara lista para dscargar?????

sq me interesa x lo d la pantalla en blanco en el resident evil

cuando y como, nada mas XD

¿Pero tu te has molestado en leer el título del hilo?
a ver ya ha salido o algo? xq amos ya a sido pasado mñn...
A la espera que estamos todos, creo como agua de mayo ;)

Yo me espero a actualizar ya pal lunes, ya que no le veo muchas lindes ni a que salga, ni sobretodo a que tenga tiempo para pasarme a descargarlo & demas cosas :P
Ya hay un torrent por ahí con la actualización de la Supercard ;)
si no esta en la pagina principal de SC yo no lo bajo ;)
bajando torrent [babas] baja a 250kb XD

PD: ya lo tengo
perdon xo si se puede decir donde se consige?
gracias
DjScream3 escribió:bajando torrent [babas] baja a 250kb XD

PD: ya lo tengo

Ya lo has probado?, es el bueno??

Un saludo
Xogun el sádico escribió:
Ya lo has probado?, es el bueno??

Un saludo

no lo e probado pero tiene toda la pinta de ser bueno

me va perfecto todo pork cambiar? sin estar seguro k es el firm oficial XD

el torrent esta en SCDEV
Me lo acabo de bajar pero todavía no lo he metido en la NDS.

Es un archivo con formato .scu ¿para actualizar es igual que un .bin?

En ciertos foros en inglés de la Supercard dicen que funciona bien, incluso el Tetris via WiFi :O
Psycho-Fox si otras actualizaciones as sido con ese archivo
Me estan entrando unas ganas horribles de actualizar..
Xogun el sádico escribió:Me estan entrando unas ganas horribles de actualizar..

y ami... se k va a ir perfecto pero... para k arriesgar si no voy a notar ninguna mejora XD weno k el teris salvara en la SC na mas
Pues yo creo que la copia del Animal Crossing Europeo no funciona con el antiguo firm de la Supercard, así que ese es motivo para actualizar... xD
Psycho-Fox escribió:Pues yo creo que la copia del Animal Crossing Europeo no funciona con el antiguo firm de la Supercard, así que ese es motivo para actualizar... xD

Si que funciona.
Psycho-Fox escribió:Pues yo creo que la copia del Animal Crossing Europeo no funciona con el antiguo firm de la Supercard, así que ese es motivo para actualizar... xD

pues ami me va perfecto no se k version estaras usando :-|
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eL Tetris va ahora de PM
Ya está en la web oficial para descargar la actualización del firm y delo soft ;)
Y que pasa? es que si las actualizais, la supercard os va a comer o algo?, yo la verdad a veces no entiendo a la gente.

Saludos.
La página oficial está saturada. Por irc he encontrado un link (no es mío):

http://l33t.spod.org/ratx/DS/SC/
Tobi Sham escribió:La página oficial está saturada. Por irc he encontrado un link (no es mío):

http://l33t.spod.org/ratx/DS/SC/

Pues yo me acabo de meter ahora mismo y sin problemas....bajados ambos (13:00) :)

Salu2

EDITO:

PROBLEMA

Meto el archivo UPGRADE.SCU y nada mas arrancar la consola me dice:

find upgrade file:upgrade.scu

Old: Ver 1.60
Now: Ver 1.61

Are you sure upgrade?
START--YES B--NO

hasta ahi todo bien...
pero cuando le doy a yes me dice...:

Data verify error!
Please turn off GBA

[mamaaaaa]

que hago mal?

SUPERCARD SD
(arranco en modo normal pero tb he probado en GBA
Tb he probado de nuevo a meterle la firm anterior...esta perfecta pero me sigue saliendo lo mismo).
Dreamersoy escribió:
Pues yo me acabo de meter ahora mismo y sin problemas....bajados ambos (13:00) :)

Salu2

EDITO:

PROBLEMA

Meto el archivo UPGRADE.SCU y nada mas arrancar la consola me dice:

find upgrade file:upgrade.scu

Old: Ver 1.60
Now: Ver 1.61

Are you sure upgrade?
START--YES B--NO

hasta ahi todo bien...
pero cuando le doy a yes me dice...:

Data verify error!
Please turn off GBA

[mamaaaaa]

que hago mal?

SUPERCARD SD
(arranco en modo normal pero tb he probado en GBA
Tb he probado de nuevo a meterle la firm anterior...esta perfecta pero me sigue saliendo lo mismo).

ostras tio pos nose k te puede pasar... a ver si as metido el CF? nose a mi a la 1º ma salio perfe...
PD: veo k lo has arreglado, me alegro.
es simplemente instalarla y ya sta, oy ay q acer algo mas complejo como puentear???es peligrosa???
Puentear? peligroso?

hay gente q no se entera...
luzmo escribió:es simplemente instalarla y ya sta, oy ay q acer algo mas complejo como puentear???es peligrosa???

La metes en la tarjeta enciendes la consola y ya te pide automaticamente que lo actualices, tardas 5 segundos.

Apagas, enciendes y... let's go!
ok gracias no da problemas
busko la version x ay y me la bajo aber si la encuentro
xao
pues a mi me sigue dando error el tetris con lo del save, voy a probar a parchear con el ips a ver si se puede jugar en wifi...

1-Actualizo, pues estoy en las mismas, error 20109.
Supercard + superpass SD

2-Actualizo otra vez, me voy a bajar el soft que se me olvido :p

3-Actualizo de nuevo, ya esta funcionando perfectamente [ginyo]
Funciona de lujo,gracias a todos.
pues a mi me sigue dando error el tetris con lo del save, voy a probar a parchear con el ips a ver si se puede jugar en wifi...

Tienes que volver a coger el backuo LIMPIO y parchearlo con el NUEVO software.
Es decir, el juego parcheado que usas ahora no sirve.
por favor, me podeis decir los pasos para actualizar a la 1.61 la SC?. me he bajao el archivo UPDATE.scu, ahora que tengo que hacer?, muchas gracias y un saludo.
Pregunta tonta; los backups y sus saves, parcheados con el software anterior, ¿siguen sirviendo?
Tobi Sham escribió:Pregunta tonta; los backups y sus saves, parcheados con el software anterior, ¿siguen sirviendo?

Si
Synuk escribió:por favor, me podeis decir los pasos para actualizar a la 1.61 la SC?. me he bajao el archivo UPDATE.scu, ahora que tengo que hacer?, muchas gracias y un saludo.

Copias el UPDATE.scu en la tarjeta SD o CF (la que utilices), metes la tarjeta en la SuperCard y ésta en la NDS, enciende la consola y te pregunta si quieres actualizar, le dices que sí y en unos segundos está lista.

Saludos.
Si sirven pero segiran teniendo el fallo de los game overs
dragosmex escribió:Si sirven pero segiran teniendo el fallo de los game overs

¿A qué juegos te refieres?
Stapleton escribió:
Copias el UPDATE.scu en la tarjeta SD o CF (la que utilices), metes la tarjeta en la SuperCard y ésta en la NDS, enciende la consola y te pregunta si quieres actualizar, le dices que sí y en unos segundos está lista.

Saludos.

AYUDA!, ya hice lo que me dijiste, me pregunta si quiero actualizarlo pongo "Si" (pulsando Start), despues me sale este mensaje: "Data verify error!, Please turn off GBA", diganme que tengo que hacer!....
No me va el band bros con el de gba, me carga los 2 roms y se cuelga o se apaga la DS
Also escribió:No me va el band bros con el de gba, me carga los 2 roms y se cuelga o se apaga la DS

apoyo la mocion [noop]
Entonces las mejoras cuales son?, mejor forma de carga de backups?
51 respuestas
1, 2