Actualización de UP

No consigo actualizar el up. Cuando lo conecto al pc me pide unos archivos que no estan ni en la carpeta de instalación del up. Si renombro los existentes el asistente de windows me llega a decir que el hardware ya esta listo para funcionar pero al darle a conectar me dice que la instalación no es correcta.
Ahora ya no se si es por la instalación o el programa que no pilla bien los drivers....
Que archivos te pide, quiza pueda ayudarte .

JC
Pues primero me pide el ftdidu.sys y despues si renombro el ftd2xx.sys que esta en la carpeta me pide el ftdidu2k.ini. Entonces conecta y me dice que falla el test de la instalación. No entiendo nada.

He revisado la instalación y todos los cables estan bien sujetos a las pistas. He hecho el test que cometavas en otro hilo y me dan valores de 1360 todos + o -. Alguna vez no se por que extraña razón en algún valor me ha dado 1 pero al volver a probar me dava de nuevo 1360.

La consola funciona perfectamente con el L1 mantenido en el arranque.

Al arrancar con el chip tengo pantalla negra siempre. Si le doy a la cruceta izquierda tampoco me sucede nada.

Tengo un chip de 90 € de decoración??
Puede haber cascado el chip de alguna manera :S?
Si la psp funciona perfectamente con el L1 es por que la instalación es correcta o no tiene porque ser asi?

Sorry por el toxo no queria dejarme nada.

Saludos!
2 respuestas