esque hay que flipar, os gusta jugar a ser moderadores? os sentis realizados como personas riñendo a la gente? vuelvo a repetir, qe yo solo estaba preguntando, que me equivoque porque pense que habian 4 act. pero claro, no me puedo equivocar, para que los señores perfectos no se piquen, pues yo estoy hasta los webos de uds, señores perfectos, que me han montado un pollo que te cagas por un puto signo de interrogacion, por no hablar ya de la falta de personalida de algunos, con el patetico +1 o amen ,eso o es buscar popularidad o no tener nada que decir o simplemente flata de personalidad....., pero como somos amigotes, esas cosas si se respetan........... voy a dejar de escribir en este post, porque al final me calentare y me hecharan, pero solo pido una cosa, dejar de buscar cosquillas a la gente, porque a parte de TROLLs, solo hay otra tribu que me joder, son los que yo llamo SKINSHEADFOROS , que os dedicais a ir buscando carnaza para poder meter caña... pero a mi dejadme en paz, se que soys seres supremos, y no quiero tener relacion con vosotros,,,,,, si algun dia llego a vuestra altura , pues ya intentare postar en vuestros hilos, INTENTARE NO CAGARLA saludos.
edito: yo mismo pedire que cierren el hilo, por que paso de discusiones tontas, que no llevan a ningun sitio