actualizacion de verano

pues eso, cuantas actualizaciones habria 4 al año? si es asi , se sabe algo de la de verano? pondran la compativilidad con los monitores 16:10 de una vez en la 360?.......... alguien sabe algo?
yo creo que habra una septiembre para mejorar el servidor pero sobre los monitores no se nada
Aver si meten algo mas interesante para septiembre... [plas]
3 respuestas 400 visitas [maszz]
ZeuX escribió:3 respuestas 400 visitas
Porque a mi amigo Mithrandir se le ha olvidado poner los signos de interrogación en el título xD.
espasmodico escribió: Porque a mi amigo Mithrandir se le ha olvidado poner los signos de interrogación en el título xD.

Si, yo creo que hasta la gente se ha cansado de quejarse "oye, pon los simbolos de interrogación", etc... que ya ni escriben...Es verano, estamos cansaos...queremos simbolos de interrogación... [snif]
rurti escribió:
Si, yo creo que hasta la gente se ha cansado de quejarse "oye, pon los simbolos de interrogación", etc... que ya ni escriben...Es verano, estamos cansaos...queremos simbolos de interrogación... [snif]

si si,algunos estamos cansados de otras cosas, mucho profesor honoris causa por la universidad de Deusto veo yo por aqui........

PD: saludos vertigo, no va por ti, que sabes qeu te quiero..... [inlove]

edito: si ha alguien no le gusta el post, o como esta redactado, es muy facil, que lo reporte a algun moderador, y este que lo cierre, y sino , con pasar teneis suficiente. gracias.
en septiembre mas de una consola dira adios ajajajajaja y tendran que arreglar servidores porque halo 3 ya estara que ganas
mithrandir17 escribió:
si si,algunos estamos cansados de otras cosas, mucho profesor honoris causa por la universidad de Deusto veo yo por aqui........

PD: saludos vertigo, no va por ti, que sabes qeu te quiero..... [inlove]

edito: si ha alguien no le gusta el post, o como esta redactado, es muy facil, que lo reporte a algun moderador, y este que lo cierre, y sino , con pasar teneis suficiente. gracias.

lo que yo veo por aqui esque estamos hasta os hue*** de entrar a post que tardas en entrar para luego encontrarse algo que ni se parece.

claro si no le gusta que se reporte no? entonces propongo una idea que cada uno abra el post que le salga con el titulo que le salga y ponga lo que le salga.

Luego si no te gusta reporta todos uno a uno y diciendole al moderador porque los reportas.

----

lo que quiero decir esque 1 no molesta pero 1 a 1 eol tiene mas de 10 post que no coinciden con su titulo y encima pierdes tiempo en entrar y encontrar lo que encuentras... asi que reportar no es la solucion; la solucion es tener un poco mas de cabeza y hacer los titulos de acuerdo con el interior independientemente de atraer gente o no.

Eol no es un foro de popularidad aunque a mucha gente le parezca [bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
inthedark escribió:
lo que yo veo por aqui esque estamos hasta os hue*** de entrar a post que tardas en entrar para luego encontrarse algo que ni se parece.

claro si no le gusta que se reporte no? entonces propongo una idea que cada uno abra el post que le salga con el titulo que le salga y ponga lo que le salga.

Luego si no te gusta reporta todos uno a uno y diciendole al moderador porque los reportas.

----

lo que quiero decir esque 1 no molesta pero 1 a 1 eol tiene mas de 10 post que no coinciden con su titulo y encima pierdes tiempo en entrar y encontrar lo que encuentras... asi que reportar no es la solucion; la solucion es tener un poco mas de cabeza y hacer los titulos de acuerdo con el interior independientemente de atraer gente o no.

Eol no es un foro de popularidad aunque a mucha gente le parezca [bye]

Aaaaaamen.
bartews3 escribió:Aaaaaamen.

Amen +1

Y añado: Y hay que reportar los post "chorra" que pone la gente antes de postear "SALGO EN UN POST CERRADO!!!"

Aaaaaaaaaameeen ^^
esque hay que flipar, os gusta jugar a ser moderadores? os sentis realizados como personas riñendo a la gente? vuelvo a repetir, qe yo solo estaba preguntando, que me equivoque porque pense que habian 4 act. pero claro, no me puedo equivocar, para que los señores perfectos no se piquen, pues yo estoy hasta los webos de uds, señores perfectos, que me han montado un pollo que te cagas por un puto signo de interrogacion, por no hablar ya de la falta de personalida de algunos, con el patetico +1 o amen ,eso o es buscar popularidad o no tener nada que decir o simplemente flata de personalidad....., pero como somos amigotes, esas cosas si se respetan........... voy a dejar de escribir en este post, porque al final me calentare y me hecharan, pero solo pido una cosa, dejar de buscar cosquillas a la gente, porque a parte de TROLLs, solo hay otra tribu que me joder, son los que yo llamo SKINSHEADFOROS , que os dedicais a ir buscando carnaza para poder meter caña... pero a mi dejadme en paz, se que soys seres supremos, y no quiero tener relacion con vosotros,,,,,, si algun dia llego a vuestra altura , pues ya intentare postar en vuestros hilos, INTENTARE NO CAGARLA saludos.

edito: yo mismo pedire que cierren el hilo, por que paso de discusiones tontas, que no llevan a ningun sitio
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
mithrandir17 escribió:esque hay que flipar, os gusta jugar a ser moderadores? os sentis realizados como personas riñendo a la gente? vuelvo a repetir, qe yo solo estaba preguntando, que me equivoque porque pense que habian 4 act. pero claro, no me puedo equivocar, para que los señores perfectos no se piquen, pues yo estoy hasta los webos de uds, señores perfectos, que me han montado un pollo que te cagas por un puto signo de interrogacion, por no hablar ya de la falta de personalida de algunos, con el patetico +1 o amen ,eso o es buscar popularidad o no tener nada que decir o simplemente flata de personalidad....., pero como somos amigotes, esas cosas si se respetan........... voy a dejar de escribir en este post, porque al final me calentare y me hecharan, pero solo pido una cosa, dejar de buscar cosquillas a la gente, porque a parte de TROLLs, solo hay otra tribu que me joder, son los que yo llamo SKINSHEADFOROS , que os dedicais a ir buscando carnaza para poder meter caña... pero a mi dejadme en paz, se que soys seres supremos, y no quiero tener relacion con vosotros,,,,,, si algun dia llego a vuestra altura , pues ya intentare postar en vuestros hilos, INTENTARE NO CAGARLA saludos.

edito: yo mismo pedire que cierren el hilo, por que paso de discusiones tontas, que no llevan a ningun sitio

Y donde, en el titulo de este post debemos ver que estabas preguntando???

Es como si abro un hilo con este titulo: Halo 3 a 10€

Y despues, pongo: Pues eso, que si se sabe ya cuando lo bajaran a ese precio.

Con un titulo asi, tu que es lo 1º que piensas??? Que estoy preguntando donde lo venden a ese precio o que voy a poner donde lo venden a ese precio???
por tercera vez en este hilo, me equivoque, me ovide la interrogacion! joder ya! que parece que haya matado a alguien ostia!

que mas desean que diga sus ilustrisimas señorias?
15 respuestas