actualizacion de Wanted.

Hola..

Con el juego de Wanted me pide una actualizacion. Me dice que si la rechazo no podre jugar al juego.. mi pregunta es, si la acepto se me ira el flasheo del liteon? tengo la 1.51

Gracias y un saludo.
A riesgo de equivocarme me imagino que la actualización (si no la tienes ya) sea la "New Xbox Experience" que cambiará la apariencia de tu dashboard.

A dia de hoy las actualizaciones creo que no influyen en que te funcione el flasheo del lector...
NMo escribió:A riesgo de equivocarme me imagino que la actualización (si no la tienes ya) sea la "New Xbox Experience" que cambiará la apariencia de tu dashboard.

A dia de hoy las actualizaciones creo que no influyen en que te funcione el flasheo del lector...

Pues no se que puede ser porque la New Xbox Experience ya la tengo.
No sé, me imagino que será una actualización menor entonces...

En cualquier caso el flasheo debería seguir funcionando, aunque yo de los juegos con wave 3 de momento prefiero pasar...

Edito: Aquí hay alguien a quien este tipo de cosas no le ha ido demasiado bien:

hilo_creo-que-el-trivial-me-la-ha-jugado_1226458
entonces que tengo que hacer para jugar al wanted.. si se supone que teniendo la 1.51 se pueden jugar a los juegos con wave3 ???
Neoff escribió:Hola..

Con el juego de Wanted me pide una actualizacion. Me dice que si la rechazo no podre jugar al juego.. mi pregunta es, si la acepto se me ira el flasheo del liteon? tengo la 1.51

Gracias y un saludo.

Actualizado Hitachi Xtrem 2.4 y sin problemas....
Es una actualización normal.

No afecta en nada al flasheo de la consola.
Yo lo he actualizado y he seguido jugando.

Saludos.
6 respuestas