Actualización de Wii 4.2, Brickea consolas sin modificar

Parece que alguna gente está teniendo problemas con la nueva actualización (v4.2) sin tener el Homebrew channel ni la consola chipeada:

http://techforums.nintendo.com/nins/boa ... d=wii_tech
nintendo esta cada vez peor... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], ahora quien sabe cuantas wii para el sat, osea perdidas, osea q la cagaron al tratar de meterse con la scene, o sea q no ganaron nada con esta actualizacion, solo el quedar en ridiculo, a ver si con esto aprenden y dejan en paz a la pobre scene. XD XD XD
juasssss

parece que la cosa va de firmwares malditos, ahora la wii y hace unos dias la ps3.
Al menos en Nintendo América están ofreciendo reparar gratuitamente las consolas vírgenes que se hayan brickeado con la 4.2... de Nintendo España aún no hay palabras. De hecho me pregunto si estarán al corriente y qué pretenden hacer al respecto, porque ya nos conocemos... [jaja]

Creo que es bastante importante que esto figure en portada, por cierto. A saber cuántos afectados habrá.
esto mata consolas sin modificar.... y modificadas ? :-?
no se si en el enlace de la fuente se especifica, pero es que no puedo acceder al sitio de referencia.
Quien decía en el hilo de que la Sony peto lectores en la Ultima actualización que de esta generación solo se salvaba la Wii?

[qmparto] [qmparto]
anderpr escribió:esto mata consolas sin modificar.... y modificadas ? :-?
no se si en el enlace de la fuente se especifica, pero es que no puedo acceder al sitio de referencia.

En foros como NeoGAF dan a entender que da igual que esté modificada o no, la posibilidad de brickeo existe en cualquier Wii durante la actualización.

Además, en el foro oficial del servicio técnico de Nintendo América una moderadora dicelo siguiente:

The symptoms most people are describing usually occur when the Wii has been modified.

(Los síntomas que la mayoría de la gente describe suelen ocurrir cuando la Wii ha sido modificada)

Aunque a lo mejor nada más lo dicen para meter miedo/quedar bien, no me sorprendería siendo Nintendo.
AHora tendremos que usar la scene para recuperar las consolas con firmware original.... ironico verdad?
Edy escribió:AHora tendremos que usar la scene para recuperar las consolas con firmware original.... ironico verdad?

La verdad es que tienes razon, y un poco penoso la verdad. Que "profesionales" como ellos tengan un fallo tan gordo como tal y gente como los desarrolladores de scene que no son profesionales ya que no cobran por ello lo hagan mejor.
Con la de problemas que nos abríamos quitado de encima si las consolas fuesen en plan ps2, sin firmware ni ostias [+risas]
Fartis escribió:
Edy escribió:AHora tendremos que usar la scene para recuperar las consolas con firmware original.... ironico verdad?

La verdad es que tienes razon, y un poco penoso la verdad. Que "profesionales" como ellos tengan un fallo tan gordo como tal y gente como los desarrolladores de scene que no son profesionales ya que no cobran por ello lo hagan mejor.

No tiene nada que ver ... pero fijate que los reproductores de Divx que se suelen vender comercialmente, tienen un software de control de los aparatos que son de autentica pena en comparacion con el XBMC de la Xbox 1 ... algo que a cualquiera que se lo cuentes ni se lo creera. Entonces ... a alguien le sorprende que gente independiente (de ahi que Linux disfrute de software libre que supera en mayor medida el software propietario ...) haga las cosas mejor que el propio fabricante? esto lo llevo viendo desde la epoca del spectrum que ya son años.
10 respuestas