Actualizacion de Wii a 3.5 ?

Que les pasa a los de Nintendo ?
Que no descansan en navidades o que ?
He recibido un mensaje a mi Wii que esta actualizada a la version 3.4E diciendome que me actualice a la nueva versión de Wii, yo he conseguido utilizar en la Wii todos los juegos que supuestamente no se podían aun teniendo el chip despues de haberla utilizado y tambien instalarme los Wad que quisiera y todo eso; si quieren les hago un tutorial de como lo hice XD Me llevo todo un día conseguirlo, y lo hice desde cero :p
Pero bueno, ese es otro tema, el caso es que si a alguien le a pasado lo mismo que a mi; ese mensaje es de verdad una actualizacion a otra version, o simplemente un aviso que han enviado a todos los usuarios de Wii para que la actualicen a la 3.4 ?? :-? :-?
Acabo de comprobarlo ahora mismo y no hay ninguna actualizacion nueva. A lo mejor te ha llegado con retraso el mensaje de actualizacion a la 3.4.
Hola, soy nuevo en EOL y el primer post que he visto es este y como estoy en 3.4E y no consigo hacer nada que tenga que ver con la escene pues te pido porfavor que hagas el tutorial de como lo hiciste. Gracias

Mi Wii tiene el mod-chip wiikey 2.
pompo00 escribió:Hola, soy nuevo en EOL y el primer post que he visto es este y como estoy en 3.4E y no consigo hacer nada que tenga que ver con la escene pues te pido porfavor que hagas el tutorial de como lo hiciste. Gracias

Mi Wii tiene el mod-chip wiikey 2.

Y a mi que me haga un tutorial sobre la teoría de cuerdas... [carcajad] [carcajad]

Pásate mejor por Scene, que ahí hay tutoriales a raudales...

Un saludo.
3 respuestas