Buenas!!
Ante todo, saludar a todos los usuarios de EOL y dar gracias por los contenidos aqui expuestos que siempre me han venido como anillo al dedo aunque nunca me atreví a registrarme hasta hoy, en serio, gracias.
Bueno, el problema es que mi Wii, (GC2-D2B sin patillas cortadas) me aparecia el error 001... Justo despues de intentar probar el backup de WiiMusic y instalar la actualizacion que pedia.
No se cuan anticuada tenia la Wii, asi que decidí venir a buscar la info por aqui como habia hecho otras veces... y encontre varias soluciones, pero ninguna me funcionó (Que no dudo ni un segundo que la info aqui expuesta es funcional al 100%, siempre hay a alguien que no le va o es demasiado burro)... Entonces, decidí llevarla al tecnico que me montó el chip para que se busque la vida.
Mi pregunta es que despues de intentar actualizar con los supuestos chips que puede llevar mi wii (WiiKey, Wiinja) ya que no lo se, porque no me lo dijeron y no me atrevia a desmontarla ¿Que pudo ocurrir y que puede pasar? ¿Me la podran actualizar para que funcione todo ok? ¿Que hago la proxima vez q me pida actualiar la wii?... Tengo esas dudas...
De nuevo, muchas gracias por la informacion aqui expuesta.
Nos vemos!!