¿Actualización de Wii en los juegos?

Hoy e ido a probar el Blazing Angels en la consola de un amigo q la tenia sin actualizar, y nada mas poner el canal disco se me a puesto a actualizar la wii a la velocidad del rayo O_O.
¿Han echo com con psp? ¿No os parece mal que no pregunte antes de actualizar?

un salu2
a mi eso no me ha pasdo nuncay pongo todos los ultimos ke han salido,supongo ke sera la nueva politica de nintendo con los nuevos lanzamientos ami de momento me pregunta siempre [inlove]
Pues yo siempre he tenido la consola actualizada así que nunca me ha pasado lo que comentas. De todas formas me parece raro que no te pregunte antes de actualizar o_O
Ea, la consola de mi colega no estaba actualizada a la ultima version. El caso eske a fallao 2 veces y me a dixo q apage la consola. A la tercera "Actualizada con exito"

un salu2
A mi tambien me paso ayer al probar el Medal of Horror me la actualizo sin preguntar. Tardo como 3 segundos.
Pues yo no la tengo conectada a internet y el blazing SI me pregunto antes de actualizar.
pregunta de un inepto... ¿Actualiza desde un backup?
Idem con el SSX Blur, te actualiza sí o sí.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
¿Igual esos juegos necesitan actualizar para que funcionen?
No creo, porque hay gente que no tiene internet o la Wii conectada aunque tenga internet. A lo mejor lo que hace es actualizar desde el DVD del juego, y por ello tarda tan poco...
solo se me ocurre una cosa que pensar al ver esto, que nintendo ha descubierto un bug en su firmware, como el 1.5 de la psp, y lo ha remediado sin avisar a nadie. hay que joderse nintendo ha estado mas avispado que los grupos de hacker que estan trabajando en wii.
PRUC|-| escribió:No creo, porque hay gente que no tiene internet o la Wii conectada aunque tenga internet. A lo mejor lo que hace es actualizar desde el DVD del juego, y por ello tarda tan poco...

Eso estaba claro, actualiza desde el DVD.

al que le preguntó antes de actualizar... ¿La actualización le saltó nada mas entrar en el canal disco? kizas tu hablas de la actualizacion desde el menu de configuracion de wii..

un salu2
Joder machos, ¡que lo pone en el manual de instrucciones que los juegos actualizan la consola!
jape escribió:Joder machos, ¡que lo pone en el manual de instrucciones que los juegos actualizan la consola!

"Joder macho"!!! Que el manual me lo e leido, pero no me lo e estudiado!! ¬¬

un salu2
pos ami no me ha salido nada de actulizarla, tengo la consola 2 semanas debneria haberse actualizado?
14 respuestas