actualizacion de wii - muerte

hola, ya lo he escrito hace nada en varios post, pero quiero ayuda urgente.

intente meter por wifi la conexion a internet e intente actualizar.

se quedo casi 30 minutos y la barra no actualizaba nada. la conexion a internet se perdio y no habia manera de hacer nada.

tuve que apagarla a la fuerza No hay manera de quitar eso.

ahora la consola no me enciende. supongo que me he cargado la consola por el tema de modificacion en flash.

joder y eso que era actualizacion de la propia consola, pues menuda mierda, a mas de 1 le pasara.

sabriais decirme como sulucionar el tema.

PD: tengo el wiikey instalado
Hola. Hasta donde sé, primero descarga el firm y luego se instala, por lo que se habría cortado la descarga. ¿Has probado a dejar la consola varios minutos desenchufada del todo? (no de la pared, sino del mismo aparato.... tú quita los cables y espera 10-15 minutos). Suerte ^^U
a mi me pasó que aunque estubiera enchufada no se le encendia el led. Me acojone porque tenia 3 dias. Lo que hice fue desenchufarla entera y esperar unos minutos. Al enchufarla volvia a ir como siempre.
Saludos.
k se pierda internet no es motivo pa k se joda la consola, xk primero descarga la actualizacion a la memoria de la consola y despues se actualiza
Es imposible ke se haya jodido al actualizarla si la barra no se habia llenado, como ya han dicho primero baja todo y luego lo instala.

Desenchufa la consola totalmente y luego enchufa.
Hola, cuando yo esta actualizando la consola (bajado la actualizacion) se perdido la conexion del router, la consola dio el aviso que habia perdido la conexion, la barra estaba mas de la mitad, se salio al menu y luego le volvi a dar a actulizar y sin problemas.

Yo la tenia en la primera version del firmware ya que nunca la habia actulizado (era de las primeras remesa) y sin problema.

Suerte y Saludos.....
y no puede ser que al perder la conexion de internet no hayas descargado en su totalidad la actualizacion y lo que hiciestes es actualizar con lo que ya habias descargado y al no estar completa se te quedara brick, no se es una ipotesis.
ami me paso diferente, la deje actualizando y hubo una baja de luz, pero no se apago la wii (la compu y la red si), y se quedo en que descargaba, la deje horas pero no paso de ai, la apage y volvi a prender y trabajo normal.

ya luego la actualize de nuevo, osea que si primero baja la actualziacion y luego flashea
ami me paso algo parecido se corto la conex y la tube q apagar a la fuerza pero la desenchufe la volvi a enchufar y perfecto ( no tengo chip `puesto)
Vale, hagamos un estudio de los casos, al parecer tiene 1 fusible rearmable para evitar que se funda, por lo que al desenchufar se estabiliza la señal y la wii vuelve a un estado de seguridad.

Reseña: Fusible rearmable en la entrada de corriente ^^
Me acaba de pasar lo mismo chicos! Actualizando no se movia la barra y desenchufé a la fuerza! No se me enciende ningun led ahora! Os he leido y acabo de desenchufarla por completo! Ya os contaré, menos mal que estais ahí!

ARREGLAO chavales! Lo desenchufé totalmente y a la media hora ya funcionaba!
10 respuestas