Actualizacion de wii para canal gratuito

TEngo una duda que supongo que sera un absurdo pero no esoty peusto mucho en el tema, tengo la wii con version 3.3E y con chip d2ckey, si actualizo para obtener el canal internet de forma gratuita, se me jodera algo??
yo actualizé desde la 3.3E y no tube ningun problema (no tenia chip), seguia teniendo todo lo instalado en mi wii. Saludos.
wirly escribió:TEngo una duda que supongo que sera un absurdo pero no esoty peusto mucho en el tema, tengo la wii con version 3.3E y con chip d2ckey, si actualizo para obtener el canal internet de forma gratuita, se me jodera algo??

Si no quieres perder nada: hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
la cosa esq no teno nada de Homebrew ni nada solo chip, se me jodera la carga de copias esq me keiro sacar el canal internet gratis y solo peudo con la actualizacion
wirly escribió:la cosa esq no teno nada de Homebrew ni nada solo chip, se me jodera la carga de copias esq me keiro sacar el canal internet gratis y solo peudo con la actualizacion

Si no quieres perder nada: hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629

Si no sigues ese tutorial pues si, puedes perder cosas, que podrías recuperar después siguiendo el tutorial (y tendrías que seguir pasos más complicados), tu verás.
Si solo usas chip y no usas backups trucha, deberia seguir funcionandote todo sin problemas en 4.1. Si usas backups trucha (modificados) pues ya hay que apañarse con softmods para poder seguir ejecutandolos.
no yo solouso backups normales nada de truchas
wirly escribió:no yo solouso backups normales nada de truchas

Espero que estés seguro de eso, de que no usas juegos de otras regiones parcheados, ni juegos parcheados para meterles una traducción ni mucho menos custom (de Guitar Hero o de Sing It, por ejemplo), ni NMH sin censura, ni ManHunt sin censura ni canales no oficiales ni nada de lo que usa trucha.

Si lo único que haces es jugar con tus originales y con copias 1:1 que realizas tu mismo con cIOS DVD Dumper o similares, entonces tranquilo, no pierdes nada ni ahora ni nunca.
Pues yo tego una wii sin nada metido ni Hombrew ni chip ni nada y la actualicé el otro día y metí el canl de internet (yo juraría que era la versión 4.2 no la 4.1 a la que se actualizó).

Mi pregunta es, si le meto alguno de los chips, hay algún problema por esta actualización?. Es decir, podría jugar a backups 1:1?

Muchas gracias!!
chechuch escribió:Pues yo tego una wii sin nada metido ni Hombrew ni chip ni nada y la actualicé el otro día y metí el canl de internet (yo juraría que era la versión 4.2 no la 4.1 a la que se actualizó).

Mi pregunta es, si le meto alguno de los chips, hay algún problema por esta actualización?. Es decir, podría jugar a backups 1:1?

Muchas gracias!!

Sin ningún problema, podrías.
La 4.2 no ha salido que yo sepa...
Muchas gracias por la confirmación.

Ahora a buscar el chip que mejor rule y sea más sencillo.

Un saludete!
10 respuestas