Actualización de Wii por internet y no me reconoce los mandos :S

Hola, he actualizado mi wii por internet, y e estado mirando el tiempo y estas cosas, he salido un momento, y al intentar volver a jugar no me los reconoce :S
A alguien le ha pasado? Hay algo a hacer?
Has probado a sincronizarlos con la Wii de nuevo ?

(Abre la tapa de la SD y hay un boton rojo, lo presionas, despues presiona en que hay debajo de la tapa de las pilas del mando de la Wii tambien rojo y ya deberia estar sincronizado de nuevo)
Aprovecho este post para comentar algo parecido que me ocurrio a mi. El otro dia estaba tan tranquilo trasteando en el canal opiniones cuando al salir no me reconoce ningun mando. Le daba a la A y parpadeaban pero no hacian nada mas. probe con los 4 e igual.
Cambie pilas, hice lo de la sincronizacion y con el 1 me salia, pero cuando intentaba hacerlo con el segundo volvia a parpadear y no hacer nada mas. Asi varias veces, reinicie la consola, lo volvi a hacer y nada, igual que antes. Hasta que no se porque, por arte de magia ya me empezaron a reconocer los mandos con la sincronizacion. me lleve un susto de los gordos [sonrisa]
A mi tambien me pasa y no se que le pasa, ya intente sincronizarlo pero nada....
a lo mejor la teneis modificada y os han baneado del canal opiniones y trasteado en la consola , que si, que a un amigo le ha pasado [sonrisa]
O simplemente tenéis algún sistema que cree interferencias, es probable que se desincronice la señal
Yo tengo un wiimote que por arte de magia pierde la señal y se desconecta cuando llevo un ratillo jugando.

Le he cambiado las pilas, lo he sincronizado correctamente y lo he provado en otra consola.

Alguna solución? por llevarlo al SAT has de pagar algo? es que hable con una mujer y me dijo que los portes serian debidos y una vez fuera de mis manos ya me dirian algo sobre lo que cosataria que me lo trajeran reparado... me equivoco?

Merci gente
A mi eso me pasó con el mario strikers... le dejé la presentación para que la viera mi padre (sí sí, el viejo se apunta aunque no lo reconozca xD) y luego... pum... el mando no va... parpadeaban las cuatro luces, no sincronizaba... vaya susto!! Le cambié las pilas... y nada.. total digo.. "a ver el reset",... reinició el juego y perfecto... uff menos mal :)

Saludos.
Pues a mi me ha pasado hace poco. Le doy a sync y nada. Le doy a A B y nada... le cambio las pilas y nada... hasta la he desenchufado y nada...

No se que hacer... :( Algun consejo?
Es lo que tiene el bluetooth. Lo mejor en estos casos es apagar la cosnola, que descanse un momento (desenchufada), y al encenderla probar de nuevo. A mi no me ha pasado nunca, pero si he visto que ocurre. Mirad temas de móviles con bluetooth y estas cosas cerca de la consola, por si acaso (aunque me parece una tontuna, pero nunca está de más). O igual es que el vecino de arriba la tiene y está hundiendo la vida xDD
Aqui os dejo el consejo que me dieron en otro foro, cuyo nombre no puedo aqui reproducir, xDD.

a mi m paso eso ,lo k ice fue desenchufarla 20 min de adaptador y yasta,espero k t funcione

A mi me ha funcionado, por si alguien mas tiene el mismo problema. Eso si... sigo sin saber que fallo...
El problema es que haya interferencias de bluetooth,le estaba enseñando la wii a mi amigo y se desincronizaron,tuvimos que irnos,porque no habia manera,luego yo volví,y cuando el no staba si los pude sincronizar,le pregunté que si tenia el bluetooth del movil activado,y efectivamente,ese era el problema,porque fuimos y los desincronizamos a posta cn el movil.

Y todavia no se ha baneado ninguna consola....(sopongo k lo dirias ironicamente,porque si no...)
VALL3JO escribió:a lo mejor la teneis modificada y os han baneado del canal opiniones y trasteado en la consola , que si, que a un amigo le ha pasado
No es el movil... y dado que me ha ocurrido desde que instalé el router inalambrico, que está al lado, supongo que puede ser de eso, aunque no entiendo por qué, ya que no deberían compartir rango de frecuencias...

Y no... xDD Ninguna Wii ha sido baneada. ¿Aun?
Desenchufando un buen ratejo se soluciona. Ya me ha pasado dos veces ^^
Se calienta el bluethooth y tiene altibajos la señal. Desenchufando durante 10 minutos se soluciona. Eso si... intentad no poner ningun equipo bluethooth al ladito por si acaso ( cuandop hay una fuente bluethooth que hace pooling para saber si existen dispositivos, los dispositivos por cuestion de protocolo estan "obligados" a responder al pooling con lo que durante ese tiempo se multiplexa la señal y por lo tanto hay un problema de "micro-sincronización" pero si por un casual tenemos un dispositivo "tocacojones" que los fabricantes han diseñado para que haga el pooling constantemente aunque nadie se lo diga eso hace que los otros dispositivos puedan sufrir una "mini-sincronización" que en algun caso puede llevar a que el wiimote en este caso conteste al pooling que no le toca y luego la consola con lo que lo que si en ese momento la consola contesta al otro dispositivo se quedan sincronizados. Otra posibilidad es que como la consola esta respondiendo constantemente , sufra un sobrecalentamiento y la señal decaiga con lo que apagando la consola la cosa se soluciona)

Uff que chorron de explicación y seguro que no se me entiende.
escufi se entiende se entiende!! Yo es que de Bluetooth a parte de sincronizar cacharritos poca cosa más conozco técnicamente, así que estas explicaciones se agradecen, aunque la verdad que es algo bastante lógico si piensas en como funciona de una forma básica el "diente azul". Lo mío es más el WiFi xD

Saludos.
escufi escribió:Se calienta el bluethooth y tiene altibajos la señal. Desenchufando durante 10 minutos se soluciona. Eso si... intentad no poner ningun equipo bluethooth al ladito por si acaso ( cuandop hay una fuente bluethooth que hace pooling para saber si existen dispositivos, los dispositivos por cuestion de protocolo estan "obligados" a responder al pooling con lo que durante ese tiempo se multiplexa la señal y por lo tanto hay un problema de "micro-sincronización" pero si por un casual tenemos un dispositivo "tocacojones" que los fabricantes han diseñado para que haga el pooling constantemente aunque nadie se lo diga eso hace que los otros dispositivos puedan sufrir una "mini-sincronización" que en algun caso puede llevar a que el wiimote en este caso conteste al pooling que no le toca y luego la consola con lo que lo que si en ese momento la consola contesta al otro dispositivo se quedan sincronizados. Otra posibilidad es que como la consola esta respondiendo constantemente , sufra un sobrecalentamiento y la señal decaiga con lo que apagando la consola la cosa se soluciona)

Uff que chorron de explicación y seguro que no se me entiende.

Y ya si en lugar de "pooling" hubieras escrito "sondeo" mas clarito, XDD.

Como ya he dicho, en mi caso el problema está relacionado con el router WiFi, pues ha sido instalar éste y fallar por primera vez (y han fallado 2 veces ya). Y ya que estamos por dar datos, decir que Bluetooth recibe su nombre de un Rey Vikingo que unificó Dinamarca y Noruega.
17 respuestas