Actualizacion de WII

Hola gente, he comprado una wii D2C2, con version firmware 3.1E, le he colocado un Wasabi compatible D2E, el caso es que he intentado comprar el canal internet desde la tienda, y al entrar en esta me dice que tengo que actualizar la consola y no me deja, como mi intención es ejecutar Homebrew y al parecer la nueva versión de firmware afectaba a este último, ¿ Que me aconsejais ?, si actualizo, ¿que es lo que perderia? la verdad es que estoy muy pez, lo poquito que he hecho es a base de los tutoriales de esta web.

Un saludo y muchas gracias.
La actualización 3.3 hace dos cosas:
1: Anula el Twilight Hack (que ya no lo anula porque ya hay una versión compatible con esta actualización)
2: Anula los discos trucha (juegos no firmados por Nintendo, pero que se pueden seguir cargando a través del Gecko OS)

Por lo que puedes actualizar sin problemas. Por cierto, la próxima vez, busca en el foro de scene
Muchas gracias por la respuesta, pido disculpas por haber puesto el mensaje en el foro incorrecto.

Un saludo.
hola, tuve mi wii sin chip hasta hace unos dias, ya tenia la version 3.3u y ahora uqe he puesto el chip al usar un backup de mario strikers charged me piede actualizar, pero tengo entendido que es un juego de los primeros que salio, es mas al momento de la instalacion puse otro backup de mario strikers y corrio nomral, sin embargo cuando he pueso el que tengo en mi casa desde el menu en el canal de juego decia ''actualizacion de wii'' no se porquer sera esto si me pudieran aclaralo se los agradeceria, pues se que puedo actualizar con disco de mi propia region aunque sean backups,

por cierto mi region es ntsc usa
mi placa d2c
mi chip d2pro9.

tambien si fuera posible podrian decirme cual es la ultima actualizacion de wii no es acaso la 3.3u? pues cuando me conecte a internet desde el wii me dijo que habia una actualizacion nueva pero no le di a aceptar por temor a un posible brickeo. me podrian ayudar por favor por el momento no instalare la actualizacion pues no se si hay una nueva o si es que la que me sale es la que ya tengo instalada

gracias por adelantado
Buenas!! ;)

Llevaba 2 semanas sin encender la Wii (con firmware 3.3) y al hacerlo me encuentro con una actualización (haciéndolo manualmente). ¿Sabéis de qué va ésta actualización?

También he visto que el Canal Fotos tiene la versión 1.1-a por lo que igual ha sido eso.

Gracias.
juliolo88 escribió:Buenas!! ;)

Llevaba 2 semanas sin encender la Wii (con firmware 3.3) y al hacerlo me encuentro con una actualización (haciéndolo manualmente). ¿Sabéis de qué va ésta actualización?

También he visto que el Canal Fotos tiene la versión 1.1-a por lo que igual ha sido eso.

Gracias.

No hace nada, solo actualiza el canal foto.
albertsab escribió:
juliolo88 escribió:Buenas!! ;)

Gracias.

No hace nada, solo actualiza el canal foto.

Ok, gracias.
mauricioleonte escribió:hola, tuve mi wii sin chip hasta hace unos dias, ya tenia la version 3.3u y ahora uqe he puesto el chip al usar un backup de mario strikers charged me piede actualizar, pero tengo entendido que es un juego de los primeros que salio, es mas al momento de la instalacion puse otro backup de mario strikers y corrio nomral, sin embargo cuando he pueso el que tengo en mi casa desde el menu en el canal de juego decia ''actualizacion de wii'' no se porquer sera esto si me pudieran aclaralo se los agradeceria, pues se que puedo actualizar con disco de mi propia region aunque sean backups,

por cierto mi region es ntsc usa
mi placa d2c
mi chip d2pro9.

tambien si fuera posible podrian decirme cual es la ultima actualizacion de wii no es acaso la 3.3u? pues cuando me conecte a internet desde el wii me dijo que habia una actualizacion nueva pero no le di a aceptar por temor a un posible brickeo. me podrian ayudar por favor por el momento no instalare la actualizacion pues no se si hay una nueva o si es que la que me sale es la que ya tengo instalada

gracias por adelantado

Aparte de las actualizaciones "generales" hay otras que instalan librerías para uso del juego que las trae. Estas últimas te dejan el mismo número de versión que tuvieras antes, pero el juego puede funcionar. Comprueba que el juego es de tu región y adelante, actualiza.
7 respuestas