ACTUALIZACION DE WII.

Me acaba de mandar un mensaje nintendo con la nueva actualizacion que permite mejorar el rendimiento de la tarjeta SD.
La WII no la tengo pirata pero quiero meter el USB_Loader y el CIos me influira en algo esta actualizacion?
Pues si te influira, para el usbloader, necesitas tener la actualizacion de Waninkoko. Asi que deberias tener el HBC e instalarte la actualizacion de Waninkoko. Hay muchos tutoriales de como hacerlo. Con esta actualizacion, Nintendo no te pedira que actualices.

Necesitas instalarte todo lo que quieras/puedas antes de actualizar. Ya que sino luego es un engorro tener que downgradear y hacer no se que historias.

Por cierto, aqui no hay consolas pirateadas, hay consolas modificadas para poder usar nuestros backups.

Suerte, un saludo.
ok gracias.
aré el HBC con el hack del Zelda.
Y despues de instalar el usb loader, el cios podre actualizar al la 4.0?
marlou escribió:ok gracias.

Sip.. Ya con un cIOS instalado no hay ningun problema..
Mete un CIOS, y con eso podras sobrevivir a la 4.0 XD ,Y no se nesecita la actualizacion de waninkoko morenen,quien te dijo eso?
pinopop escribió:Mete un CIOS, y con eso podras sobrevivir a la 4.0 XD ,Y no se nesecita la actualizacion de waninkoko morenen,quien te dijo eso?

Creo que me he expresado mal, o algo asi. Ayer downgradee la wii porque habia actualizado a la 4.0, primero downgradee a la 3.2, luego instale el ciosrev09, y despues utilice el firmware updater de waninkoko (a esto me referia con la actualacion de wanin). Y ahora estoy metiendo mis horas leyendo sobre los usb loaders, sus ventajas, sus desventajas... que no se pueden hacer las cosas a la ligera. Bueno, ya que estoy escribiendo, alguien sabe si con el D2Ckey se puede instalar el dvdx? Ya tengo instalado el patchmii, y sigo los pasos y no consigo hacerlo funcionar.

Gracias, un saludo.
Pues esta tarde mi hermano ha usado la wii y al conectarla a internet le ha salido el susodicho mensaje y ha actualizado sin querer, yo tengo la version 4.0E de Waninkoko,por supuesto el HBC y lo que no he instalado aun es el USB loader.

1. ¿Que consecuencias y que mejora esta actualización? (es que estoy buscando pero lo unico que he encontrado es que mejora el sistema de lectura SD)

2. ¿Podré instalarme el USB Loader? o tendre que hacer algun downgrader?

Hechadme un cable please que me ha dejao rayado el tema de esta actualización

Gracias.
GamesEngine escribió:Pues esta tarde mi hermano ha usado la wii y al conectarla a internet le ha salido el susodicho mensaje y ha actualizado sin querer, yo tengo la version 4.0E de Waninkoko,por supuesto el HBC y lo que no he instalado aun es el USB loader.

1. ¿Que consecuencias y que mejora esta actualización? (es que estoy buscando pero lo unico que he encontrado es que mejora el sistema de lectura SD)

Gracias.

Pues, asi, a botepronto... las ventajas son lo de las SD, no se si lo del USB 2.0 (igual me estoy colando, que no ando muy informado). Las desventajas son: cierra el hack de Zelda, no poder instalar wads, no poder usar truchas (importante a la hora de los bricks), no poder usar los Backuploaders (no estoy seguro porque yo tengo) y el USBloader.

Yo downgradee ayer y sin problemas. De momento todo va de lujo, aunque aun no me he puesto a probar el USBloader.

PD: espero que los de noentiendo saquen ya la actualizacion de flash para poder ver megavideo en el opera.
GamesEngine escribió:Pues esta tarde mi hermano ha usado la wii y al conectarla a internet le ha salido el susodicho mensaje y ha actualizado sin querer, yo tengo la version 4.0E de Waninkoko,por supuesto el HBC y lo que no he instalado aun es el USB loader.

Gracias.

1.-Las mejoras SD y DVD mas "rapidos",canales por SD mm nadamas creo

2.-Si ya tienes un CIOS de waninkoko,no hace falta downgradear,solo actualiza a la rev09,y copia el USB loader a las SD en la carpeta apps,k no se te olvide nombrar el dol a boot.dol XD

Saludos!!!
Danielc escribió:
marlou escribió:ok gracias.

Sip.. Ya con un cIOS instalado no hay ningun problema..

Pero para instalar el CIOS tengo que tener instalado el HBC no?
Suponia que caparia el exploit del zelda,no me importa puesto que ya tengo el HBC y el tema de truchas etc... tampoco uso muchos juegos trucheados,luego probare algún juego y a ver si no hay porblemas por esta actualización y la rev 9 creo que es la que tengo instalada por que hize downgrader de 3.4 a 3.2 y luego a la 4.0 de Waninkoko hace un par de semanas.

Y hasta hoy llevaba un poco desconectado del tema Wii por los exmamenes y tal y mi hermano me llama corriendo diciendo que sin querer le habia salido un aviso de actualizar la Wii y que le habia dado a que si y claro me habia pillado un poco en "bolas" puesto que no sabia ni que habia salido una nueva ni que riesgos y tal tenia el actualizarla.

Gracias por las respuestas.
========================================================================
O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O

Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

Si necesitas una guía con temas básicos para la WII, el siguiente esquema te puede servir de ayuda.
====================================================================================================
Este esquema es para dejar la WII en firm 3.2, y lo básico en ella..
Nota: Puede que alguno de estos enlaces esté desactualizado, pero te servirá para obtener información y utilizar la busqueda.
+---------+  +--[LNK01]--+
|   WII   |  | Twilight  |
|sin Chip +--+Chainloader+----+
|Firmware |  |   Hack    |    |
|  <   3.4|  +-----------+    |
+---------+                   |
                               |
+---------+  +--[LNK02]--+    |
|   WII   |  | Tiwlight  |    |
|sin Chip +--+   Hack    +--+ |
|Firmware |  | V0.1beta2 |  | |   +----------+    +--[LNK04]--+
|= o > 3.4|  +-----------+  | +---+          |    |Downgrader |
+---------+                 +-----+ Homebrew +----+al firmware|
                            +-----+ Channel  |    | 3.2 (o el |
+---------+  +--[LNK03]--+  | +---+          |    | que sea)  |
|   WII   |  |Instalar   |  | |   +----------+    +-----------+
|con Chip +--|Homebrew---+--+ |
|         |  |Channel    |    |
|         |  |directo    |    |
+---------+  +-----------+    |

====================================================================================================

Ahora que tienes algunas pistas, puedes utilizar los enlaces que se han indicado anteriormente, o utilizar la busqueda para encontrar la información que necesitas.

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, aquellos dedicados a los Novatos y los que están como Fijos en cada subforo..

además, un recordatorio:
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- Cualquier hilo con petición del juego Zelda será eliminado.
- Tengo un semibrick, ¿Que puedo hacer?
- Socorro Mi Chip No Funciona!!

Para carga de copias de seguridad, mira los siguientes enlaces:
- Hilo oficial de SoftMii
- Como utilizar el Backup Launcher (Tutorial)
- Como crear un disco con varios juegos WII

Para temas de firmware de la consola:
- Downgradear WII 3.4/3.3 a 3.2 SIN INTERNET

- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O
========================================================================[/quote]
11 respuestas