Actualizacion de winxp entorpece el crear Backups ¡ ¡

Hola a todos,
Como siempre he requetemirado a ver si alguien ha tenido el mismo problema y nada de nada aqui ni en la scene.
Explico: Tengo 2 Pc uno con winxp pro y otro con winxp UE, y el caso es que hace dias me dio por actualizar todo lo nuevo por el update en los 2 de este y sorpresa ahora derrepente con el backup creator 2.0, 2.1, 2.2, 2.3, 2.4 y el nuevo 2.5 (todos probados y cambio de aspi y yo que se mas..) "tengo samsung modificado kreon 162c en los 2"
EL MISMO ERROR a la hora de hacer backup completo (unable to determine the current visible partition ) en spti y en aspi
Tengo mas de 100 juegos originales y el que me diera este error en el graw2 o en el uefa o en cualquiera que sea region free lo entiendo y me da lo mismo hacerlo por el metodo manual parcheando posteriormente las ss, dmi y pfi....... Pero no entiendo que quiera hacer un backup del pes6 o del kameo joder y me salga lo mismo.
Voy a intentar averiguar desinstalando una a una las actualizaciones a ver cual es la listita, porque me uele a que algun familiar del tio bill a metido como objeto oculto algo.
Posteo simplemente para saber si ya sabeis algo de esto y si no para intentar sacar algo entre todos.
Personalmente ahora mismo me da igual ya que tengo casi todas mis imagenes echas pero todas las que fui borrando antiguas las tendre que volver a hacer por el otro metodo mas largo, la verdad me era muy comodo star y quemar [decaio]
lo mismo es que los dvd estan rayados o algo no se, es muy raro la verdad. Que por una actualizacion de windows xp no te lea bien el lector ahora y antes si... raro raro raro

P.D. 100 originales???????????????? 50€+/- x 100 = ¿ ESTAS LOCO ?
eso es rarisimo que un lector te deje ke ir por un aactualizacion de windows, si fuese del firmware de este no te diria ke no xke ami me paso lo mismo con una LG ke le puse la ultima firmware y ahora no me graba bien, ademas pa ke kieres grabarlos si ya tienes 100 orignales la ostia [fumeta]
No hay 100 titulos editados para 360 todavía.... [angelito] habrá querido decir 10 hombreeeeee
RESPUESTA A:
No hay 100 titulos editados para 360 todavía.... habrá querido decir 10 hombreeeeee

No creo que sea nesesario nombrarte los 100,
pasate por mi lista de juegos en http:\\http://www.x360.tk3.net
solo tengo puesto uhnos 70 pero mira la fecha de la ultima actualizacion.
tengo otros curanteitantos que subir al listado.
No te la des de listillo.

Cambiando de tema, insisto, tengo varios lectores sansumg con kreon y solo pasa esto en los 2 equipos que he actualizado.
Lo primero buen rollo no hace falta vaciles ni demas comentarios.

Sobre lo de la actualiuzación del xp, es algo rarisimo y es la primera noticia que leo de algo asi... nose no me parece muy factible.

Pd: en tu lista la mitad son juegos arcade y algunos aun no han salido - GTA4 HALO3... -
BUEN ROLLO? :D :D :D :D
el que a ido de listito no he sido yo, y lee bien "Mi LISTA DE JUEGOS DISPONIBLES"
DONDE PONE LISTADO DE JUEGOS ES LA LISTA DE MICROSOFT NO LA MIA.
Una aclaracion respecto a los juegos porque haber o no leeis lar normas del foro o es que os enterais de lo que os da la gana para dar caña.
Cuando digo mis originales es porque es totalmente ilegal el copiar juegos bajados o de originales que no sean de nuestra propiedad, a pesar de todo esto yo he comprado y cambiado muchos mas de 100 juegos ya hallan sido nuevos o seminuevos.
Todo lo que ha sido mio le hago su backup correspondiente pero no sigmifica que todos los siga teniendo en mi poder, puesto que los vendo hasta por ebay (tambien los podeis ver en mi web).
Creo que no es nesesario alargar mas mi explicacion....pero es que pienso que para decir algo que no es ninguna burrada y mas posteando alguien que tiene 2 torres preparadas con dos 162 y 4 pioner 112 hombre. tu tendrias 10 juegos?????????
----------------------------------------------------------------------------------

SIN embargo si veis factible que algunos modelos de lectores de la 360 se tenga que arrancar con linux para que sea detectable.
No olvidemos que por hardware (por la placa base) se tedectan tos sin problemas pero una vez en windows no.
hablo sin nesesidad de extras evidentemente.
No es tan raro que una actualizacion del sistema operativo creado por el progenitor de la makina de la que se quiere hacer backups parchee para complicarlño o para que no se puedan hacer stealh.
Antes de dudar de mi palabra, que veo absurdo el que se pueda inventar algo de esto, simplemente probar a actualizar todo y probeis a hacer una copia de respaldo de vuestro original, a ver que tal.
No encuentro la culpable, he desinstalado todas las actualizacion de uno de los equipos y borrado registro y temp y demas y claro que me va como siempre pero me gustaria saber cual es y porque.
podriais probarlo y asi ayudar a todos porfavor. [oki]
No tengo demasiado tiempo (mis hijos me lo absorven todo)
http:\\http://www.x360.tk3.net
Yo tengo todas als actualizaciones hasta marzo o abril del XP Pro y no tengo ningun problema
todas???? lo has revisado
y si es asi que usas para tus respaldos.
162+ kreon 800 y xbc + aspi 4.60
gracias
GIGI_X escribió:todas???? lo has revisado
y si es asi que usas para tus respaldos.
162+ kreon 800 y xbc + aspi 4.60
gracias

Acabo de hacer una backup de mi GOW con xbox backup creator 2.4, kreon 0.81 en el samsung 162C y con la opcion SPTI

Ademas tengo una unidad virtual de daemon tools 4.09

Actualizaciones tengo todas menos la de comprobar que windows es original (WGA sino me equivoco)
WUENAS Y GRACIAS POR LA INFORMACION.
Sakio creo que no tienes las ultimas ya que una vez instalado la comprobacion de windows original te aparecen las nuevas.
hay parches y demas para poder activar esta, si lo pones cuenta porfavor.
(con el winue podras descargar y activar todas sin parche alguno)
Pues tiene que ser una actu8alizacion muy ultima...porque tengo el Windows XP Colossus Edition 2 y coge las actualizaciones hasta febrero de este año. Incluso he actualizado un par de ellas...asi que debe ser algun actualizacion ultimisima para que no vaya

Sigue siendo un problema muy extraño, yo probaria a formatear como medida preventiva
11 respuestas