BUEN ROLLO?
el que a ido de listito no he sido yo, y lee bien "Mi LISTA DE JUEGOS DISPONIBLES"
DONDE PONE LISTADO DE JUEGOS ES LA LISTA DE MICROSOFT NO LA MIA.
Una aclaracion respecto a los juegos porque haber o no leeis lar normas del foro o es que os enterais de lo que os da la gana para dar caña.
Cuando digo mis originales es porque es totalmente ilegal el copiar juegos bajados o de originales que no sean de nuestra propiedad, a pesar de todo esto yo he comprado y cambiado muchos mas de 100 juegos ya hallan sido nuevos o seminuevos.
Todo lo que ha sido mio le hago su backup correspondiente pero no sigmifica que todos los siga teniendo en mi poder, puesto que los vendo hasta por ebay (tambien los podeis ver en mi web).
Creo que no es nesesario alargar mas mi explicacion....pero es que pienso que para decir algo que no es ninguna burrada y mas posteando alguien que tiene 2 torres preparadas con dos 162 y 4 pioner 112 hombre. tu tendrias 10 juegos?????????
----------------------------------------------------------------------------------
SIN embargo si veis factible que algunos modelos de lectores de la 360 se tenga que arrancar con linux para que sea detectable.
No olvidemos que por hardware (por la placa base) se tedectan tos sin problemas pero una vez en windows no.
hablo sin nesesidad de extras evidentemente.
No es tan raro que una actualizacion del sistema operativo creado por el progenitor de la makina de la que se quiere hacer backups parchee para complicarlño o para que no se puedan hacer stealh.
Antes de dudar de mi palabra, que veo absurdo el que se pueda inventar algo de esto, simplemente probar a actualizar todo y probeis a hacer una copia de respaldo de vuestro original, a ver que tal.
No encuentro la culpable, he desinstalado todas las actualizacion de uno de los equipos y borrado registro y temp y demas y claro que me va como siempre pero me gustaria saber cual es y porque.
podriais probarlo y asi ayudar a todos porfavor.
No tengo demasiado tiempo (mis hijos me lo absorven todo)
http:\\
http://www.x360.tk3.net