Actualizacion de XBox 360 03-04-09????

1, 2, 3
Para mi que entrais en una histeria colectiva... cualquier aparato electronco se bloquea a veces... y ello no quiere decir que se este muriendo ni que le vaya a salir las luces rojas ni el error.Que esta consola tenga mas indices de fallos que las demas no quiere decir q las demas fueran perfectas. Disfrutad vuestra consola que tan malo es jugar mucho como no jugar nada y a los meses de tenerla guardada os vicieis un webo de horas..
yo actualize el mismo dia que se publico la actualización, tengo una falcon flasheada y desde entonces se me ha colgado una vez.
las consolas que petan son las que estan flaseadas o tambien caen las "legales"?
Petar con las luces rojas petan tanto las legales como las ilegales.
A mi entender, creo que no tiene nada que ver lo de la actualización con los cuelgues, yo tengo una elite con la jasper Flasheada y jugando desde el disco, ayer estubo encendida 12 horas en carreras de resistencia al forza, conectada online y si ningun problema(tengo cuenta gold).
Que no cunda el pánico.
Elite Falcon. Cuelgues y tres luces rojas justo tras la actualización. Esperando a los de UPS
Tras comprarme otra xbox360 (la tercera) he utilizado el metodo de las TOALLAS con la elite....funciona...ya no hay luces rojas pero se cuelga...vamos, ke funciona bien un ratito nada mas
awee escribió:Petar con las luces rojas petan tanto las legales como las ilegales.

perdon, no me he explicado bien en la pregunta, me referia si las que estan cayando tras la actualizacion son solo las que estan flaseadas.
anderpr escribió:
awee escribió:Petar con las luces rojas petan tanto las legales como las ilegales.

perdon, no me he explicado bien en la pregunta, me referia si las que estan cayando tras la actualizacion son solo las que estan flaseadas.

pienso que las que caen, lo hacen por errores de hardware, y dudo que se corrija o se cause por una actualizacion
otro mas que ha actualizado y de momento cero problemas, decir que la consola no la tengo flasheada y que es una falcon v3, espero que dure mucho y con las viciadas de forza2 que me he metido, hoy 10 horas seguidas creo que toca ir a dormir jeje, por cierto mas offtopic: que pasada jugar con el volante y a contra reloj jeje y yo que lo tenia abandonado al pobre forza2.
alezinho escribió:
anderpr escribió:

pienso que las que caen, lo hacen por errores de hardware, y dudo que se corrija o se cause por una actualizacion

Pues yo creo las 2 cosas:
la mia te puedo decir que si la ha causado, porque en año y medio solo he tenido 1 cuelgue, el otro dia actualice (el dia 7 creo que fue) se quedo el dashboard pillado la volvi a encender y ala, las 3 luces rojas.

Y tambien pienso que corrige algo porque ahora si te das cuenta microsoft esta mandando mucha actualizaciones en periodo muy breve.
a saber para que las esta haciendo.
tambien mandaron no hace mucho una actualizacion para arreglar el fallo para el sonido con HDMI y habia mucha gente a la que no se le arreglol.
Y no será el disco duro el que estropea el hardware de la 360 y le salen las 3LR.? Tras cargarse la élite, le puse el disco duro a mi Xenon y obtengo los mismos cuelgues que antes, pero todavía sin aparecer las 3LR. Le vuelvo a poner su disco duro anterior de 20 Gb. y va como la seda.
Tendré que enviar también el disco duro al SAT?
trata de borrar la cache del disco duro, en mi elite tambien se trababan las cosas despues del NXE, y despues de borrarlo volvio todo a la normalidad.
Pues a mi desde las actualizaciones de la semana pasada tambien la consola se me cuelga a veces... sin ir mas lejos al marcar un gol en el Fifa se quedo pillada , se oia al publico y tal pero no habia manera de salir , aunque quizas tuviera la culpa el juego porque el boton guia si iba..

Aparte de esta se me colgo otra vez pero esta vez ni guia ni nada..

Salu2
Razz escribió:Yo tb la he actualizado (Falcon V3) y sin problemas. Noto el nxe más rápido.

Exactamente = que tú.De hecho ya no tarda ni en apagarse ( que antes tardaba algunos segundillos ).A ver si hay suerte y no me pasa nada, que leo que a todo el mundo ahora curiosamente se le rompe..Salu2 !!
tambien hay mucha paranoia con las actualizaciones.
dicen que una de las cosas que se modifican es que ya no da señales de que es lo que falla, pero la gente sigue diciendo el codigo de error que les da la consola....
anderpr escribió:trata de borrar la cache del disco duro, en mi elite tambien se trababan las cosas despues del NXE, y despues de borrarlo volvio todo a la normalidad.

Si lo he intentado con la combianción X+X+LB+RB+X+X, pero o no la elimina bien o es problema de las actualizaciones de los juegos. Me pasa con el Fallout 3 que tenía el contenido extra descargado y a lo mejor no va ahora que no tiene conexión al live. No sé. Lo que está claro que cuando tras la actualización le salen las 3LR a más de 2 personas/élite ya no podemos hablar de coincidencia/casualidad. Gracias anderpr.
(mensaje borrado)
118 respuestas
1, 2, 3